Conclusiones sobre Yoigo

2.775 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airea



Solo tengo que decir cosas a favor

pudé elegir un numero que me gustase
2º me hicierón una recarga gratis de 50 €
3º Despues de terminar una llamada te envián un mensaje con el coste de la llamada y el saldo que te queda, que en relación a esto me han estafado mucho dinero, sobre todo Movistar.
4º los sms a 10 centimos
5º las llamadas a Yoigo gratis
6º las llamadas a otros Operadores a precio aceptable sin obligación a Contrato

Todo esto en un año, me parece que a pesar de los errores del principio que pudierón tener, se merecén tener muchos clientes.

Un saludo


Solo por curiosidad. ¿Por qué usas las tildes de esa manera?

Por lo demás, decir que estoy ansioso por pasarme a Yoigo, pero aún espero el aviso de llamadas perdidas. Para mi es sumamente importante con independencia de otros servicios.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torsimany
¿A qué te refierees con los SMS Yoigo>Yoigo?
pues que ya que no hay grupos de ahorro del tipo QTAL y similar, deberian bajar los sms que se envian entre usuarios de yoigo para hacerlo mas competitivo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Mi linea de yoigo es secundaria y la uso principalmente para conexion a internet cuando estoy fuera de casa asique la tengo en tarifa tarjeta 2 y los de esta tarifa somos para yoigo de segunda categoria pero no me preocupa mucho por que como digo llamadas desde esa linea pocas.
-la conexion a internet es buena cuando estoy en cobertura yoigo y regular cuando estoy en Gprs de vodafone, a veces es imposible conectar en este ultimo caso, por cierto la cobertura propia aun muy escasa.

-La tarifa 0ctms/min me parece muy buena,aunque una vez mas a los de tarifa 2 nos dejaron fuera sin explicaciones y con publicidad engañosa (estan denunciados por esto) pero poco aprovechable ya que en mi agenda y creo que en la de la mayoria no hay ningun yoigo o muy pocos, asique son mas rentable los inventos como el Qtal de vodafone o el A2 a los que saco mucho mas rendimiento.

-el 622 mal, pero como casi todos por que el de vodafone no es mucho mejor.

Resumiendo que seguira siendo mi linea secundaria pero no principal por que nadie que conozca tiene yoigo y soy tarjeta 2 por lo que no me beneficio de esas tarifas tan buenas y yo no voy a hacerles de comercial dando la vara a los que conozco para que se pasen a yoigo.

Saludos
Volver a Yoigo