Portabilidad a contrato

2.614 29
 #21
Escrito   0  0  
up

Soy de Madrid!!
 #22
Escrito   0  0  
up

Soy de Madrid!!
 #23
Escrito   0  0  
up

Soy de Madrid!!
 #24
Escrito   0  0  
estoy interesado en pasar a contrato, el tema es que soy prepago movistar, sería pasarme de tarjeta a contrato, por cuanto me saldrían terminales como el 6120 classic o el 7500 prism?
gracias

 #25
Escrito   0  0  
Hola, pues yo soy de Vodafone y tambien me quiero portar a Movistar con el Nokia 6120.

El tema es que en la web existen banners y publicidad de 0 Euros. Pero cuando pincho en el movil se me va al carrito de compra costando 39 euros????

Alguien sabe por que?
 #26
Escrito   0  0  
A 0e esta con un minimo de 20e y tarifa la que quieras,ademas te ofrecemos un 25%descuento en los 3 primeros meses, un saludo y gracias, si te interesa manda privado con numero de movil de contacto
 #27
Escrito   0  0  
Pero en la web de movistar no me deja poner la opción de 0 euros con consumo mínimo de 20 euros...

¿alguien sabe como cambiar esto?

Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
Yo trabajo en portabilidades de movistar, te lo puedo gestionar desde alli, si quieres me das un numero de movil de contacto y te llamo desde movistar para los tramites y dudas que tengas, saludos y gracias.
 #29
Escrito   0  0  
Se añade en nuestro departamento para ofertar el samsung L760 en maxiapoyo 20 en 0e y la blackberry en 69€ con un 50% descuento en los 4 primeros meses, saludos y gracias.
 #30
Escrito   0  0  
up

Soy de Madrid!!
Volver a Movistar