Club 2020 Vodafone: Publicidad en tu movil a cambio de puntos

130.600 818
 #141
Escrito   0  0  
Me ha llegado un mms indicandome que he ganado el movil, y q se pondran en contacto conmigo pasada la fecha de la promocion, q es el 8 de enero por lo que veo en las condiciones del club2020.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #142
Escrito   0  0  
Enhorabuena emoticon guiño, nunca me tocan estos sorteos...

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #143
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Me ha llegado un mms indicandome que he ganado el movil, y q se pondran en contacto conmigo pasada la fecha de la promocion, q es el 8 de enero por lo que veo en las condiciones del club2020.
Enhorabuena!
Cuanto has participado?cuantos dias?cuantas personas?xDD es que para venderlo no viene mal xD
saludos
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Enhorabuena emoticon guiño, nunca me tocan estos sorteos...

Saludos.

Pues entonces como yo!
saludos
 #145
Escrito   0  0  
A mi tambien me llego esta tarde el MMS de que habia ganado el movil y de que se pondrian en contacto cuando terminara la promocion para enviarmelo. Me he leido las condiciones de la promocion y pone que habia que rellenar formulario antes de 10 dias desde la comunicacion del premio pero no he visto el formulario por ningún sitio. Yo el día 01/01 hice a 5 numeros del club 2020.
 #146
Escrito   0  0  
Yo también me he dado de alta, me han dicho que ya tengo los 50 puntos. A ver si consigo el móvil que es lo que quiero.

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #147
Escrito   0  0  
Bueno otra vez esta mañana he vueto a recbir, por tercera vez, el mms de que invite a los amigos.
saludos
 #148
Escrito   0  0  
ESTE SERVICIO ES LO MEJOOOOOOOOOOOOOR se ahn portado los de vodafone ...no haces nada solo recibir mms 1.T enteras de ofertas 2.no t cuesta dinero 3. Ganas puntos:P

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #149
Escrito   0  0  
Yo ya he podido apuntarme, pero todavia no me han enviado nada.

Nokia N81
 #150
Escrito   0  0  
estoy intentando unirme pero me pone:debe escribir el código de la imagen... y lo tengo escrito bienemoticon asco . a alguien mas le pasa?
Volver a Vodafone