De momento fatal con DANTE.23

7.842 85
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Ayer me encargue de documentarme sobre todo esto y fui a hablar con un amigo mio q ejerce la abogacia,le comente el tema y su respuesta fue la siguiente:tu enviaste el paquete cumpliste con tu parte del trato,si por factores ajenos el paquete no a llegado tuya no es la obligacion de satisfacer el importe de la mercancia ya q tu tienes en tu poder un justificante q acredita el envio de dichos paquetes ademas si la parte q compra no especifica q tipo de servicio,empresa de envio prefiere,tu no estas sujeto a contratar ninguna modalidad de envio en especial si queria un seguro
que hubiese corrido con los gastos asi podria reclamarlo a una parte fisica,elegiste el q mas
te convenia a ti como es normal y sin acuerdo
entre dos partes,si preferia un envio detallado esta obligado a espeficicarlo no a contar con el,ya que se puede dar por echo y llegar a malos entendidos por ambas partes,al mismo tiempo me dice:q lo mismo q esta persona dice que solo le a llegado un paquete quien no dice q le hallan llegado los dos??y quiera un 100% de toda la operacion?
(dinero+mercancia)

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #13
Escrito   0  0  
Sin comentarios , quien lea mi firma sabra comoi opino

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipo222
Sin comentarios , quien lea mi firma sabra comoi opino


Estoy totalmente contigo Pipo, que facil es cobrar y ahora si llega bien y sino pues te jodes, total yo ya tengo el dinero....

Me parece una actitud perfecta la tuya Dante.23 tanto como te alagas de que llevas aqui desde el 2002 y no has tenido ningun problemas antes, pq no lo has tenido antes?? has enviado siempre los paquetes de esta manera??? y que te quede claro y dicho por un trabajador de correos, el justificante que tienes no vale para nada, ya que como demuestras tu que ese jusitificante era del paquete del movil y no de una carta cualquierea.

Y Te comento otra cosa, creo que la palabra de un hombre se mide en el trato y yo hice un trato contigo y tu no lo has cumplido ya que yo no tengo mi movil y tu si tienes tu dinero, deberias haberte
preocupado de que yo tuviese tambien la parte del trato que me correspondia.

Y te comento otra cosa mas, cuando yo hago un pedido por la web, ya se a movistar, vodafone o quien sea,
no pregunto por donde me lo va a enviar, ya que el que lo envia creo que es lo suficientemente listo para saber por donde se puede enviar un paquete y por donde no, y es mas si lo envia por cualquier agencia y no me llega me devuelve el dinero o me envia otro, y no hace responsable a la gente que compra por no preguntar por donde le iba a enviar el paquete
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
vamos, para resumir, que es mejor no fiarse de nadie y pedir SIEMPRE fotos reales del movil en venta( nada de decir como nuevo ni nada, fotos y listo) y siempre siempre preguntar por la forma de envio porque suelen surgir muuuuchos problemas con ello..
en este caso se han juntado los dos problemas mas tipicos del incidencias..
movil que no se ajusta a la descripcion
envio por correo ordinario
respecto al envio, una pregunta, le ofreciste alternativa de envio? o al menos le especificaste que era por ordinario¿?
otra pregunta mais, si puede ser, en el justificante del envio(el que no ha llegado digamos) pone el peso y descripcion de lo que se envia¿?
en mi caso voy a decir como lo hago yo y es siempre siempre aviso de que forma de envio esta, o no, incluida en el precio, sus pros-contras, y las alternativas, de esa manera nunca he tenido problemas con ningun envio.
saludos de nuevo

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dante.23
Ayer me encargue de documentarme sobre todo esto y fui a hablar con un amigo mio q ejerce la abogacia,le comente el tema y su respuesta fue la siguiente:tu enviaste el paquete cumpliste con tu parte del trato,si por factores ajenos el paquete no a llegado tuya no es la obligacion de satisfacer el importe de la mercancia ya q tu tienes en tu poder un justificante q acredita el envio de dichos paquetes ademas si la parte q compra no especifica q tipo de servicio,empresa de envio prefiere,tu no estas sujeto a contratar ninguna modalidad de envio en especial si queria un seguro
que hubiese corrido con los gastos asi podria reclamarlo a una parte fisica,elegiste el q mas
te convenia a ti como es normal y sin acuerdo
entre dos partes,si preferia un envio detallado esta obligado a espeficicarlo no a contar con el,ya que se puede dar por echo y llegar a malos entendidos por ambas partes,al mismo tiempo me dice:q lo mismo q esta persona dice que solo le a llegado un paquete quien no dice q le hallan llegado los dos??y quiera un 100% de toda la operacion?
(dinero+mercancia)


Ese es el problema de mandar por correo ordinario, tu no puedes justificar que realizaste el envío, pues no tienes un resguardo en el que figure remitente ni destinatario, sino simplemente una factura por algún servicio hecho en correos, que puede haber sido cualquiera de los que ofrece correos.
Me parece increíble que se mande por correo ordinario, se puede optar también por paquete azul, que prácticamente es el mismo precio, pero con nº de seguimiento, resguardo oficial y derecho a reclamación, un saludo y espero que esto se resuelva pronto.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Estoy totalmente contigo Pipo, que facil es cobrar y ahora si llega bien y sino pues te jodes, total yo ya tengo el dinero....

Me parece una actitud perfecta la tuya Dante.23 tanto como te alagas de que llevas aqui desde el 2002 y no has tenido ningun problemas antes, pq no lo has tenido antes?? has enviado siempre los paquetes de esta manera??? y que te quede claro y dicho por un trabajador de correos, el justificante que tienes no vale para nada, ya que como demuestras tu que ese jusitificante era del paquete del movil y no de una carta cualquierea.

Y Te comento otra cosa, creo que la palabra de un hombre se mide en el trato y yo hice un trato contigo y tu no lo has cumplido ya que yo no tengo mi movil y tu si tienes tu dinero, deberias haberte
preocupado de que yo tuviese tambien la parte del trato que me correspondia.

Y te comento otra cosa mas, cuando yo hago un pedido por la web, ya se a movistar, vodafone o quien sea,
no pregunto por donde me lo va a enviar, ya que el que lo envia creo que es lo suficientemente listo para saber por donde se puede enviar un paquete y por donde no, y es mas si lo envia por cualquier agencia y no me llega me devuelve el dinero o me envia otro, y no hace responsable a la gente que compra por no preguntar por donde le iba a enviar el paquete


Te sigo dando la razon de todo esto. Como dice mucha gente del foro nose como aun hay gente que envia por correo ordinario...ademas si el fuera un buen vendedor lo diria todo tal y como es...si no ha llegado el paquete yo me preocupo o llegamos a 1 acuerdo entre los 2. Pero vamos yo desde que llevo aqui no he enviado ningun paquete por correo ordinario...ya que se puede perder y yo me preocupo bastante. Envie un paquete por CORREO URGENTE a BDM88y aun no le habia llegado y lo necesitaba para el dia siguiente...coji y lo envie por MRW aunque me saliera mas caro...y cuando le lleguen los otros pues ya me los devolvera. emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #18
Escrito   0  0  
una pregunta tu q hablas como un veterano al decir desde q yo llevo aqui...davyd18 cuanto tiempo llevas tu aqui???tanto q abres la boca como si fueses un veterano o un regidor del foro???!!no me hagas reir muchachito....ese registro no es muy veterano creo yo

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #19
Escrito   0  0  
tu fama en las calificaciones te precede??mejor cerrar el pico no??mira mi calificacion en 6 años chulo...

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dante.23
tu fama en las calificaciones te precede??mejor cerrar el pico no??mira mi calificacion en 6 años chulo...
creo que en vez de valorar la veterania y tal de otros users deberias de valorar lo que te estan diciendo, creo que es un foro y cada uno puede dar su opinion
lo de la calificacion tienes razon, pero a davyd18, en el buscador, no le he visto ninguna incidencia abierta y a ti, con el buscador, en cambio, si.
saludos e intentad llegar a un acuerdo.

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Incidencias