Para los que no se podian ir

2.434 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relampago3
he leido que ya no hay problema para portala, asi que a movistar

No es que Carrefour tenga problemas para portarlas, el problema quien lo tiene es VODAFONE para recibir esas portabilidades, su sistema no reconoce de esos operadores a HappyMovil y Carrefour. No he probado con otros, pero esos dos, son totalmente problemáticos.

Yo de Carrefour me pude portar correctamente a Movistar sin ningún problema en Febrero o Marzo.

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
gracias,debe ser eso
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Recuerdo que alguien comento por el foro que no se podia ir de carrefour a otra compañia porque no le aceptaban las portabilidades.
Sería yo, que estaba portando desde Yoigo a Carrefour y no me cogia las portabilidades, tal es asi, que luego porte de Yoigo a Orange y no me pusieron pegas.

Y soy fé de que hay problemas con los nuevos operadores, porque Vodafone no detecta mi linea de Yoigo como 'portada a VF'

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
yo pedí 6 portabilidades hace dos semanas hacia VODAFONE, 4 fueron aceptadas, incluidas 2 de carrefour móvil, pero hay 2 que me dicen en la tienda que según IRIS, esos números no están activos (mentira, claro)

1 movistar original a VF, sin problema
1 yoigo original a VF, sin problema
2 carrefour original, sin problema
1 carrefour (ex amena), NO PASA
1 carrefour (ex movistar), NO PASA

y en la tienda incluso se han puesto chulas: "... que hemos hecho más de lo que debíamos..."
total q he tenido q presentar una reclamación (no servirá de nada... pero q por lo menos quede por escrito) a lo cual, otra 'vendedora' me ha soltado: "... maldito el día en que decidiste venir a esta tienda..."
flipante jaja

Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilet
yo pedí 6 portabilidades hace dos semanas hacia VODAFONE, 4 fueron aceptadas, incluidas 2 de carrefour móvil, pero hay 2 que me dicen en la tienda que según IRIS, esos números no están activos (mentira, claro)

1 movistar original a VF, sin problema
1 yoigo original a VF, sin problema
2 carrefour original, sin problema
1 carrefour (ex amena), NO PASA
1 carrefour (ex movistar), NO PASA

y en la tienda incluso se han puesto chulas: "... que hemos hecho más de lo que debíamos..."
total q he tenido q presentar una reclamación (no servirá de nada... pero q por lo menos quede por escrito) a lo cual, otra 'vendedora' me ha soltado: "... maldito el día en que decidiste venir a esta tienda..."
flipante jaja


Jajajaja
Es que no te puedes hacer una idea del p*t* coñazo que debe haberles dado las de Carrefour... te lo digo por experiencia.

Todo el problema es de Vodafone que insiste en no reconocer a muchos de los operadores móviles virtuales.

Las dos de Carrefour que se te han portado son una proeza!!! emoticon mas asco

Yo para pasar de Carrefour a Vodafone, recomiendo otra operadora intermedia. Por ejemplo pasarlo a Movistar y luego a Vodafone o bien a Orange y luego a Vodafone.

Suerte!!!
Volver a Carrefour móvil