Consumo minimo tarjeta prepago

43.937 38
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que estaria interesado en comprar una sim de prepago, pero queria saber si el consumo minimo son 3euros o como se dijo en el foro que habia subido a 5euros, antes de comprar la tarjeta quiero asegurarme, muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
si la compras ahora, 5€ al mes no te los quita nadie.
 #3
Escrito   0  0  
¿Lo has verificado?, porque yo les envié un mail sobre este tema y me dijeron que el consumo mínimo no se había modificado y en la web sigue poniendo 3 euros de consumo mínimo.

Mientras nadie lo confirme con datos fehacientes yo sigo pensando que todo fue un error tipográfico.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

el consumo mínimo sigue en 3 euros para prepago. Para contrato son 5 euros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he mirado en la web de carrefour y el consumo minimo son 3euros, alguien me puede confirmar si ha comprado una tarjeta prepago hace poco que es ese consumo minimo.
 #6
Escrito   0  0  
Que yo sepa no han cambiado el consumo mínimo y así se refleja en la web de Carrefour Móvil.

Para contrato son 5€ y para prepago 3€.

El consumo mínimo se computa por mes natural.
 #7
Escrito   0  0  
El consumo mínimo en prepago es de 3 € (3,54 € IVA incluído).

Cuando salió la tarifa redonda de contrato, hubo un error en la web y ponía que en prepago el consumo mínimo era de 5 €. Yo contacté con el twitter de @carrefourmovil y les pregunté si era un error y me dijeron que no, que el consumo mínimo en prepago subía a 5 € para nuevos clientes. Entonces yo lo puse en este post que abrí (http://www.gsmspain.com/foros/h1003...s-clientes.html) para avisaros.

Hace un mes, la cuenta de twitter de carrefour España me mando un tweet diciendo que la cuenta @carrefourmovil no es oficial y que no les consultara nada. Entonces yo se lo pregunté a ellos y me confirmaron que era un error de la web y lo modificaron porque les avisé yo (Hasta hace poco ponía que en prepago el consumo mínimo era 5 € pero con el aviso que les dí por twitter a @CarrefourES lo modificaron).

Así que esto confirma que el consumo mínimo en prepago sigue siendo 3 € y no ha subido (Si hubiera subido no hubieran modificado la web de 5€ a 3€ cuando les avisé por twitter). Pido disculpas por el post que abrí y os recomiendo que no hagais consultas por twitter a @carrefourmovil porque no es oficial y os pueden engañar como me engañaron a mí con lo del consumo mínimo. La cuenta oficial es @CarrefourES.


Gracias y pido perdón por el error. El consumo mínimo en prepago sigue siendo de 3 €.
 #8
Escrito   0  0  
Si hago una portabilidad, también serán ya 5€ al mes no?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funketero
Si hago una portabilidad, también serán ya 5€ al mes no?

¿A qué te refieres?.

Si portas a prepago te dan 20€ a razón de 5 euros al mes durante 4 meses (si el número no ha estado ya en Carrefour) y el consumo mínimo es de 3€ al mes.

Si portas a contrato el consumo mínimo es de 5 euros al mes.

Saludos

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
Una duda que tengo, yo tengo una tarjeta del principio de carrefour preactivada, entonces, cuando la active, me empiezan a cobrar a razon de 3 € consumo minimo o tengo las condiciones de cuando porte a carrefour?

La tarjeta coje cobertura y me dice que tengo 20.36 €...
Volver a Carrefour móvil