¿¿¿¿Samsung L760v????

671.071 1.031
 #21
Escrito   0  0  
no me entero:
Eso que significa, que poniendole el firmware nuevo, podria utilizarse la radio a los de Vodafone??
 #22
Escrito   0  0  
eso es lo q qeremos saber, si cambiandole el firm tendriamos radio o no...habra q probar...como nadie dice nada..
 #23
Escrito   0  0  
m imagino k si, xo la cuestion es como conseguirlo
 #24
Escrito   0  0  
es tan facil como hacer una copia del firm y colgarla.pero de alguien q lo tenga libre o incluso probar el fir de movistar a ver si con el se puede acceder a la radio en el de samsung...
hay miles de tutoriales en todosamsun (Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )que dicen como hacer una copia de nuestro firmware.

enga a ver si alguien se anima ya de una vez y nos da una alegria.
aunq lo mismo los de vodafone ni siqiera tienen radio...con los .... q son
 #25
Escrito   0  0  
mi version del firmware:

swl760bugh1

factory fs version:

atl

esto se muestra en el telefono al pulsar *#1234#

q versiones teneis los q podeis usar la radio???y los q no la usais?

el mio es de vodafone y no tiene radio.
saludos
 #26
Escrito   0  0  
Muy buenas,

mi version es la L760BGGG1
es de movistar y tiene radio
yo creo que el movil esta bastante bien, y mas teniendo en cuenta su precio.

Saludos,
 #27
Escrito   0  0  
mi version es la misma k la de leiry3
 #28
Escrito   0  0  
Pero hay algun tutorial especifico..?? Es que he visto los de modificar y no precisamente para este modelo!!

Yo tengo el de movistar.. si me encuentras el tutorial, ponme el enlace y pa mañana te lo intento subir el firm!

Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #29
Escrito   0  0  
A los que tengan este L760 queria hacer una pregunta, se puede agregarle melodias mp3 de las que te bajas al telefono para tono de llamada y mensaje? Es que por ejemplo en el E250 solo puedes poner mp3 en tonos de llamada y en tonos de mensaje recibido solo puedes usar los predeterminados en el movil y la verdad apenas se oyen.
Gracias
 #30
Escrito   0  0  
Hola piahmonsi, en el L760 si le puedes poner melodias mp3 para las llamadas y los mensajes.
Saludos,
Volver a Samsung