Códigos y utilidades para NOKIA

422.408 268
 #221
Escrito (Editado )  0  0  
perdon , me equivoque de postemoticon inseguro

Powered by Apple
 #222
Escrito   0  0  
lo que le pasa es que yo lo compre usado y no me se el codigo para formatearlo ya que me lo pide y necesito formatearlo xk tiene un virus que me reinicia el telefono a cada rato y las carpetas me las convierte a .exe
lei los codigos como el full reset *#7370# y no me funciona, me dice "resultado desconocido" o no se como marcarlos!!! ayuda x favoor"""!!
 #223
Escrito   0  0  
Muchas gracias lo he probado y me ha salido de p. madre
 #224
Escrito   0  0  
Si hago un Soft Reset,tengo q hacer copia de algo,de los contactos o algo mas,o no??
 #225
Escrito   0  0  
hola buenas necesito el codigo de de ajustes pretemidados de nokia 5230 aver si me puedes hechar una mano gracias
 #226
Escrito   0  0  
holas buenas a todos.... mire tengo un problema con un nokia 6555 al prenderlo me dice verifique el servicio de informacion y se apaga para q no se apague tengo q entrar al menu rapido o si no se apaga estube provando con los codigos q das por ak pero ninguno me da algua opcion o funcionava solo el de *#7780# y luego me pide el codigo de seguridad pero no me lo se no me da algun tipo de opcion podrias ayudarme.... gracias buen dia
 #227
Escrito   0  0  
Tengo un nokia n95 flasheado para meterle aplicaciones sin firmar , y con el nokia maps activado con crack . voy a vender el movil y quiero ponerlo como si saliese de fabrica pero sin perder el flasheo y el nokia maps activao ¿ al hacerle un reset se me pone todo de fabrica de tal modo que pierdo el flasheo?
 #228
Escrito   0  0  
Esta pagina es lo máximo, me enviaron el código para liberar mi Nokia y fue exitoso el proceso. Muchas Gracias Tíos. Desde Venezuela
 #229
Escrito   0  0  
hola!!!

tengo un nokia n97 mini con tarifa plana de vofadone. Resulta que me he ido todo el puente a andorra y no he podido desconectar el internet, en cambio, gente que tiene iphones con parar el internet han podido tener el mobil encendido.

yo he tenido que poner el mobil FUERA DE LINIA....

Alguien sabe si se puede desactivar el internet aunque tengas tarifa plana????

Un saludo
 #230
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Pillao
Volver a Nokia