Códigos y utilidades para NOKIA

422.454 268
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
no, no , es un error del 5800, creo haber encontrado la solucion, gracias!

Cuentala aqui seguro que nos servirá ¡¡

Iphone 4... de aqui a dos años iremos por el Iphone 34
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
no, no , es un error del 5800, creo haber encontrado la solucion, gracias!

Puede ser que tengas activadas las animaciones de los menus y por la ya famosa rapidez de los móviles symbian de nokia parece que se queda colgado.

Revisa en las opciones de apariencia que tengas desactivada esta opción.
 #183
Escrito   0  0  
Muchas gracias, esto me viene muy bien emoticon sonrisa
 #184
Escrito   0  0  
Gracias de lujo!
 #185
Escrito   0  0  
ola tengo un n95 4gb de vodafone, actualice la version ala v31.0.017, pedi cer y key y lo intente hackear hace tiempo , pero no me salio bien y tuve que acabar formateandolo ( *3y llamada ) para que viviera, y segui usandolo normal, y ahora intento instalar cosas y me da error, tiene que ver que lo pueda tener mal hackeado o a medias, lo malo que ya no tengo el cer y key, como podria formatearlo entero o que solucion me dais, al instalar el sygic x ej. no me va.

un saludo y muchas gracias


viva gsmSPAIN
 #186
Escrito   0  0  
hola buenas noches. a ver si alguien me puede echar un cable:

tengo un n81 y ayer al sonarme una nota de aviso no podia quitarla porque el teclado no iba. apague el movil y al encenderlo se quedo en la pantalla de peticion de pin sin ir el teclado y sin aparecer el cursor, lo vuelvo a apagar y quito la bateria y la sim y no va. luego leo lo del * 3 llamada lo pruebo y no se si soy yo que no se hacerlo o no lo he entendido bien o que pero sigue haciendo lo mismo.

a ver si alguien me puede explicar que hacer.

muchas gracias
 #187
Escrito   0  0  
Cuando pongo en marcha mi nokia n95 me sale lock code.
no me funciona ninguno ni el master code ni otro.
ayuda por favor

gracias de antemano
 #188
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los codigos. saludos!
 #189
Escrito   0  0  
Muy buen hilo ;D

En cuanto tenga 100 post te pego un verde!
 #190
Escrito   0  0  
Hola compañeros, tengo una duda, siento si la pregunta os parece estupida, pero es que no se cual es la diferencia entre un "Full Reset" (el del codigo *#7370#), y Formatear el teléfono con la combinacion de teclas *, 3, y llamada...

Cual es la diferencia entre uno y otro metodo¿? Me refiero a respecto a que datos borra, si son los mismos o no, etc

Tambien lei a una persona que afirmaba que era mas recomendable para el movil hacer el formateo con la combinacion de teclas, en vez de hacer el Full Reset (al que creo que tambien hay veces que es referido como Hard Reset, no¿?)

Bueno, pues esas son mis preguntas.

Muchas gracias. Un saludo
Volver a Nokia