Regalo perro American Stanford !!!!!!!!!!

96.003 63
 #41
Escrito   0  0  
ya te digo,son malotes de nombre,pero en realidad como este y el tuyo son buenisimos, fijate que mi vecino lo lleva suelto y sin bozal por la calle, y como vivimos en un pueblo los conoce casi todo el mundo y siempre saludandoleemoticon carcajada


por cierto yo tambien tengo una perra,sin raza pero muy buena,pesa 40 kilos ahoraemoticon sonrisa pero si vienen los ladrones a casa seguro que les saka la tele porque no hace nada de nada,
chao
 #42
Escrito   0  0  
jajaja esta pesa 30 kilos y tambien la puedo sacar sin bozal y suelta, eso es tener suerte ya que cuando voy de vacaciones, te multan....

Un saludo

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #43
Escrito   0  0  
esta el perro todavia para regalar? es ke me parece ke he llegado tarde jajajajaj
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancallot
esta el perro todavia para regalar? es ke me parece ke he llegado tarde jajajajaj

pues este finde vienen a verlo,si se porta bien se va para toledo el perro,sino seguirà buscando casa.
eres de madrid?

salu2emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
pues si soy de madrid y estaba buscando un perro para alegrar mi finca ya ke me parece precioso el perro, la finca esta al sur de madrid en batres no se si lo conoces esa zona pero vamos ke va a estar super agusto y tiene campo para correr y entretenerse un rato, jeje. pues si no se lo llevan este finde me avisas y kedamos para verlo okey? un saludo y muchisimas gracias por contestar.
 #46
Escrito   0  0  
Joder esta de putisima madre el perro,me encantaemoticon guiño,vivo en un pisoemoticon triste

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancallot
pues si soy de madrid y estaba buscando un perro para alegrar mi finca ya ke me parece precioso el perro, la finca esta al sur de madrid en batres no se si lo conoces esa zona pero vamos ke va a estar super agusto y tiene campo para correr y entretenerse un rato, jeje. pues si no se lo llevan este finde me avisas y kedamos para verlo okey? un saludo y muchisimas gracias por contestar.

pues pasame si queres tu movil o correo por privi y te llamo con lo que sea ok? claro que conozco batresemoticon feliz

salu2


egotrip salu2emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
Eh yo tb conzoco batresemoticon guiño

Woman el otro dia estuve por alli abajo patinando,te suena el colegio Sol y Nieve creo q se llama,ahi al lao..emoticon ojos

Vamos arriba con ese perrito,preciosoemoticon corazon

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
Eh yo tb conzoco batresemoticon guiño

Woman el otro dia estuve por alli abajo patinando,te suena el colegio Sol y Nieve creo q se llama,ahi al lao..emoticon ojos

Vamos arriba con ese perrito,preciosoemoticon corazon


ese cole està en arroyomolinos verdad?? fuistes al xanadu a patinar eh??jejej
por cierto a ver cuando empiezas con las zapas de nuevo,ya sabes que son mi vicioemoticon sonrisa

salu2
 #50
Escrito   0  0  
woman si me dejaras yo te adoptaba a ti y al perro!!emoticon corazon

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
Volver a Otros