Regalo perro American Stanford !!!!!!!!!!

95.988 63
 #31
Escrito   0  0  
suerte!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #32
Escrito   0  0  
Suerte para este perrito tan guapo!! ya nos contarás. Un saludo

Situación: Madrid
 #33
Escrito   0  0  
A ver ese perrazooo!

Cualquier día pongo a mi boxer en subasta ... jeje, es coña, lo adoooro!

(como duerme el cabroncete!)

Soy de Vigo y vivo en Valencia
 #34
Escrito   0  0  
gracias por las subidas, ya lo tiene medio apalabrado, este finde vendran a verlo y si no se come ala persona se lo llevanemoticon carcajada se irà para toledo a un finca,,menuda suerte tendrà el perrito,,

salu2,ya os contarè
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Es imposible a simple vista diferenciar un Amstaff de un American Pit bull, yo tengo un APBT adjunto fotos, es la perra mas cariñosa que he tenido, convive con mi hija, la perra tiene 1 año y dos meses y mi hija un año y cinco meses, se llevan a las mil maravillas:

Regalo perro American Stanford !!!!!!!!!!

Regalo perro American Stanford !!!!!!!!!!

Regalo perro American Stanford !!!!!!!!!!

Un saludo y suerte con el dueño, es una gran raza, en mi humilde opinion la mejor, he tenido Fila basileño, pastor aleman, Dogo Argentino, Grandanes, Mastin Leones y fila de san miguel el Pitbull es unico....

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #36
Escrito   0  0  
Otra fotillo actual

Regalo perro American Stanford !!!!!!!!!!

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #37
Escrito   0  0  
que ojos mas tristes tiene el perrillo woman...no como la perrilla del amiguete lugalco que se la ve to contenta!!!
son preciosos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUGALCO
Un saludo y suerte con el dueño, es una gran raza, en mi humilde opinion la mejor, he tenido Fila basileño, pastor aleman, Dogo Argentino, Grandanes, Mastin Leones y fila de san miguel el Pitbull es unico....



emoticon desconcertado se ve que te gustan perros grandes y de los malotesemoticon sonrisa

salu2
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
que ojos mas tristes tiene el perrillo woman...no como la perrilla del amiguete lugalco que se la ve to contenta!!!
son preciosos


ahora que lo dices es verdad,que mirada mas seria tiene el bicho!!!!!!!!!emoticon sonrisa

serà porque es macho y el de lugalco es hembritaemoticon angel es que las mujeres somos mas alegresemoticon angel
 #40
Escrito   0  0  
jajajaja a mi es que las perras me gustan mas porque hacen mas caso y son mas protectotas del hogar..... Pero para gustos hay colores....

Y no es que me gusten perros de malotes, me gustan perros con personalidad, que impongan lo cual no quiere decir que ataquen, ya que el que entiende minimamente de perros sabe que el perro es segun lo eduque el dueño, sino ¿Como iba a tener una pitbull con mi bebe?

Un saludo y suerte woman

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Volver a Otros