Yoigo se esconde... VERDAD VERDADERA

5.091 27
 #21
Escrito   0  0  
FELICIDADES TIO!!! muy bien luchado.


Da pena que en nuestro pais, te tengas que tirar 9meses luchando con una compañia para conseguir lo tuyo.


De nuevo FELICIDADES eres un gran ejemplo de lo que se debe hacer.

REPUBLICA MOVIL - PLAN PIONEROS

VENTE A REPUBLICA MOVIL Y GANA DINERO. ¿COMO? PREGUNTAME SIN COMPROMISO
 #22
Escrito   0  0  
cuentanos cómo se solucionó emoticon guiño



quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Hotia tú, NUEVE MESES. Duele decirlo pero... cada vez son más rápidos.

Suena irónico pero lo malo es que es verdad.


emoticon sonrisa

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #23
Escrito   0  0  
Enhorabuena!.

Eres de los míos, que además de criticar lo injusto, actuamos legalmente presentando las correspondientes denuncias por las vías legales necesarias en busca de nuestros derechos.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Hola a todos, deciros que han sido más de 9 meses, realmente ha sido justo un año porque empecé reclamando de manera amistosa y en el SAC me registraban la incidencia.

Tuve que reclamar ante la SETSI aportando los mismos datos que aporte a la OMIC, más la contestación de la OMIC en la que simplemente Yoigo no respondia.

Es una lástima que por 6 cochinos euros tengamos que vernos en estas situaciones, pero realmente no lo he hecho por el dinero, si no por quedarme bien agusto.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Ya lo creo que la reclamación no es por la cantidad, PERO TE QUEDAS MÁS ANCHO QUE LARGO.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #26
Escrito   0  0  
El caso de un amigo es similar pero en vodafone, por 8 euros tuvo que poner reclamacion en consumo, del que le hicieron un reintegro de 0.55€, asi que continuo por la CMT, y 4 meses despues (mas los 2-3 anteriores) le han dado la razon y devuelto la cantidad integra ilegalmente cobrada. Jode que tengas que gastar tanto tiempo por poco, pero al menos la satisfaccion de que no te han robado no tiene precio.
 #27
Escrito   0  0  
Lo que tenian que hacer las asociaciones de consumidores es OBLIGAR a los operadores a pagar en estos casos intereses de demora. Ya se les iban a quitar las ganas de hacer tnato el chulo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Lo que tenian que hacer las asociaciones de consumidores es OBLIGAR a los operadores a pagar en estos casos intereses de demora. Ya se les iban a quitar las ganas de hacer tnato el chulo.

Exacto, no es por marear la perdiz pero estos 6,96 euros han estado en su poder durante un año y como dice hak deberian de obligar a pagar intereses

Saludos
Volver a Yoigo