¡ATENCION! ¡NOTICIA BOMBA! Truco para tener internet SIEMPRE GRATIS con Yoigo

268.167 86
 #31
Escrito   0  0  
Gracias xicos, lo probaré, si tengo alguna duda ya os pregunto emoticon feliz emoticon angel
 #32
Escrito   0  0  
una pregunta... a que velocidad se conecta?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AsTuRkInG
una pregunta... a que velocidad se conecta?

gprs 115
3g 460

emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
a mi el msn me va sin modificar nada

 #35
Escrito   0  0  
Lo de cerrar el hilo es inútil, nos han Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver cuánto dura.
 #36
Escrito   0  0  
joder, osea ahora, ahora, ahora, ahora todo el dia con el skype dando caña to el dia en la pda jejeje

" BE WHATER MY FRIEND "
 #37
Escrito   0  0  
Al final se va a morir la gallina de los huevos de oro.

Yo apelo a la conciencia de los yoiggers, por que hay que reconocer que 1.2€ máximo al día es una tarifa de escándalo. (Un café ya vale mas caro)
Yoigo es una empresa (con sus fallos y virtudes), pero si el negocio no les funciona, adiós.

Que conste que no soy accionista de Yoigo, ni creo que lo sea nunca, puesto que tienen más agujeros que un campo de minas.

Pero eso sí, que cada uno actue como crea conveniente.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Y no nos dejan de menear, yo llegue a este hilo desde alli y eso que suelo andar por aqui.

Demosle las gracias a 'defcon2' (nick que usa en meneame) y quien afirma que "my history es gsmspain.com pero también es mas cierto que solo envío noticias interesantes en intervalos prudentes de tiempo" cuando es acusado de menear noticias-spam, cosa que por otro lado es relativamente cierta (podeis verlo mirando su perfil) ya que todas las noticias que meneo provienen de esta web y varias fueron cerradas con pocos meneos o con votos negativos.

defcon2 GRACIAS POR CONTRIBUIR A QUE LOS BUENOS TRUCOS QUE DESCUBREN USUARIOS DE ESTE FORO (PODIAN TENERLO CALLADO Y BENEFICIARSE MAS TIEMPO DEL BUG) Y QUE TIENEN A BIEN COMPARTIR CON EL RESTO DE ESTA COMUNIDAD/FORO PARA BENEFICIO DE TODOS NOSOTROS, TENGAN LOS DIAS AUN MAS CONTADOS.

[b]NOTA:[b] No se si hay un usuario 'defcon2' en este foro y de haberlo si es la misma persona, pero si lo hay y es la misma persona... no creeis que ya le vale al chaval?

Movidas como esta no se menean y menos por la gente de dentro (lease del foro), ya podia el chaval seguir menando noticias tan importantes y de tan alta trascendencia como 'Mensaje recibido de Yoigo: me compensan con 30 euros de descuento' o 'Exclusiva pa los foreros!!, Microsoft lanzará Un móvil: Sparkling'

Ahora solo falta que esto lo pongan como noticia en la pag. principal de esta web o que algun atontado llame a yoigo preguntando por que a el no le funciona el truco correctamente y le cobran 1,20 cada dia.

 #39
Escrito   0  0  
pun1sh3r, qué razón tienes... vaya forma de joder
 #40
Escrito   0  0  
Menuda novedad, encima lo contáis y se acabará el truco.

Yo me di cuenta hace unos meses cuando un día que me habia conectado el día anterior, me desconecté al siguiente un par de horas después y no me cobraron nada de ese día.

Pero bueno, gracias por la información.


Se acabó todo
Volver a Yoigo