[VENDO] Nike,Puma,Adidas,ORIGINALES,50% OFF,Shox,Goodyear,NO FAKE...

46.940 366
 #31
Escrito   0  0  
ya tienes tu correspondiente verde.

un saludo emoticon sonrisa

Tratos OK: Liberal10, Franye, Atapucho, DaKoTeX, MañoGil, Anucah, Nesky3, Riajos, Karpadavid, domingoros.

Tratos KO: Ninguno de momento espero que siga asi emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
Gracias tio,en cuanto llegue te avisoemoticon guiño

Privados recibidos,en cuanto empiecen a llegar las transfers empiezo a enviar paketes,todo preparadoemoticon guiño

Saludos!

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198


y lo mas importante,zarpis, dicen q con mis zapas te mejorara el handycap un 100%emoticon ojos [VENDO] Nike,Puma,Adidas,ORIGINALES,50% OFF,Shox,Goodyear,NO FAKE...


Como mucho el swing, con ese calzado no se debe ir a un campo de golf [VENDO] Nike,Puma,Adidas,ORIGINALES,50% OFF,Shox,Goodyear,NO FAKE...

Suerte con la venta emoticon guiño

100% de fiar y buena gente [VENDO] Nike,Puma,Adidas,ORIGINALES,50% OFF,Shox,Goodyear,NO FAKE...

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Como mucho el swing, con ese calzado no se debe ir a un campo de golf [VENDO] Nike,Puma,Adidas,ORIGINALES,50% OFF,Shox,Goodyear,NO FAKE...

Suerte con la venta emoticon guiño

100% de fiar y buena gente [VENDO] Nike,Puma,Adidas,ORIGINALES,50% OFF,Shox,Goodyear,NO FAKE...


Gracias zarpas,si me entran polos Lacoste,ORIGINALES y para el Green por supuesto,emoticon ojos te lo hare saber..a mi la ropa de Golf me gusta,tengo alguna cosita,gorras y algun cortavientos de esos de primavera,los jerseys tb me gustan,Callaway,Fitleist etc.. me gusta bastanteemoticon guiño...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
[B][COLOR=Black]
[B]NIKE AIR MAX 180+
[COLOR=red]
TALLA 42/5 - 43 - RESERVADAS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--------------------------------------------






Las tengo exactas, no e tenido unas zapatillas mas comodas y mas "resistentes" en la vida...aparte de que el efecto de color que tienen...es la p*** jejej

salu2 y suerte

Tratos Perfectos:[/b]
-Lacenta:Varias compras,2 palabras= el mejor,amigo,buena persona y sobretodo muy muy serio.
-Xavi maxi: 1 compra, perfecto.
-Davyd15:varias compras,amigo, serio, muy muy buen vendedor.
-vamos falete esa dieta de moda!!!!!

Ningun "mal"trato,esperemos que sigua asi
 #36
Escrito   0  0  
las air 180 son preciosas! emoticon sonrisa

salu2
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198


Gracias zarpas,si me entran polos Lacoste,ORIGINALES y para el Green por supuesto,emoticon ojos te lo hare saber..a mi la ropa de Golf me gusta,tengo alguna cosita,gorras y algun cortavientos de esos de primavera,los jerseys tb me gustan,Callaway,Fitleist etc.. me gusta bastanteemoticon guiño...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!


Te tendré que dar alguna clasecilla de protocolo golfero emoticon ojos

Si puedes conseguir ropa de golf, comunicate conmigo emoticon lengua

suerte con la venta emoticon guiño

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #38
Escrito   0  0  
No te queda ninguna Goodyear emoticon triste

Si te queda alguna de la talla 41-42 avisame,que soy de madrid y hariamos trato en mano.

Solo te quedan los modelos que hay en el post?

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #39
Escrito   0  0  
hola tienes o t puden llegar un par de nike shok rival talla 42?? gracias
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Hola un momento q actualizo el post pokito a poko y luego vamos charlando,va?emoticon guiño

-------------------

MIERCOLES 18 JULIO NIKE SHOX STUN Y ADIAS ADI RACER LOW GOODYEAR CHOCOLATE VENDIDAS

Bueno este pack guapo se va para Cantabria,forero Kirrin,100% fiar,no lo dudeis,muy buen tratoemoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el buzon todas las fotos Kirrin,un placer.

Saludos!

Volver a Otros