[VENDO] Nike,Puma,Adidas,ORIGINALES,50% OFF,Shox,Goodyear,NO FAKE...

46.941 366
 #361
Escrito   0  0  
vas a trear mas zapas?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #362
Escrito   0  0  
Hola lokura q tal,tioemoticon guiño
Pues si mi idea es q si,pero como dije a otros foreros antes hay q sacar para seguir metiendo eheheheemoticon enamorado emoticon lengua
En principio si estaria bien pero no se ya vere pq ando liadete y aqui por lo q se ve una gran parte de la gente prefiere comprar FALSIFICACIONES como las de Dj King o sea q tranquilamente,yo ire informando a la gente q se q valora determinadas cosas y tal y no va por ahi comprando cosas falsas y gitaneando 2 duros,los q son ya saben de quien hablo,tampoco me voy a comer mucho la cabeza con el asunto...

N va por ti ni nada eh!ni q yo vea por nadie q haya escrito en mi post,hablo de foreros q no dan la cara y por privado como p*t*,fue por una historia q hubo aqui en el foro y eso...

Un Saludo!

-----------

MIERCOLES 5 DICIEMBRE NIKE SHOX RIVAL BROWN VENDIDAS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno estas se van para mi colega BandidoAlex de Forocoches,hoy se las mande,portes gratuitos a Alicante q es muy buen forero,todo un ejemplo de tioemoticon guiño
Mañana por alli estan.


Un Saludo!

 #363
Escrito   0  0  
Enviame catalogo o lo que tengas a redekoe@hotmail.com

Saludos.
 #364
Escrito   0  0  
Está triste porque todos me prefieren a mi? Ohhh, No importa, la envidia siempre ha existido. De todas formas no gitaneo a nadie 2 duros, Ya veo que te sientes alavado al apreciar mi material, pero tampoco es para que hables así de él, porque no tienes ni idea. Se vé que la has tomado conmigo, veo muchos clientes míos por aquí, sigues contandole tus penas e intentas quitarmelos, pero weno .. yo no soy así. Los que me compran lo hacen porque QUIEREN y porque saben que la calidad es EXCELENTE, como para que las llames falsificaciónes. Y no tienen por qué comprartela a tí.


Chico .. esque, Si no tienes suerte con tu minimercadillo, no culpes a la gente, y recuerda que el que anda gitaneando 2 duros eres tú, ¿Yo qué gitaneo? aquí cada uno vende lo que quiere, el comprador siempre elige. Diciéndole a los usuarios que mi material es falso, cuando por aquí hay mucha más gente que vende zapatillas. Lo siento, el logro es mío. De todas formas, no te comas tanto la cabeza dejándole post a la gente de si son "Falsillas", ya sabemos que tú tienes lo mejor pero te pido que no uses más comentarios despectivos hacia mis artículos.

Saludos!

 #365
Escrito   0  0  
hola egotrip. puedes pasarme un catalogo por favor.

Mi direccion es bufol@msn.com
 #366
Escrito   0  0  
tienes alguna NIKE SPRINT BROTHER en blanco? talla 7 - 7 1/2

Tratos OK: LauuRa, imeiunl0ck, sabelpon27, P-III, xuanmanuel, dani36
 #367
Escrito   0  0  
Menudo reflote, si la ultima respuesta es de 2007!!!
Volver a Otros