¿Cazar liebres?

17.227 101
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Charli9... cuánto intentaste recargar? En el mismo día habías recargado algo más? Porque yo tengo constancia de que sigue funcionando... no porque lo haya probado yo... pero me lo ha dicho un amigo...

Un saludo!

No habia recargado nada en todo el dia.
Lo hice de 2 métodos:
intenté recargar 10 euros, cuando me salió la pantalla de confirmar datos me llega el sms de yoigo, doy a cancelar, y en solo 1 segundo me llega otro sms de yoigo que me dice que la recarga ha sido cancelada.
Probé de nuevo una segunda vez, esta vez mientras aparecia la pantalla de confirmar datos me llega el sms de recarga, entonces gasté un poco saldo, despues de gastar saldo en una llamada di a cancelar en el cajero y lo mismo, me llega al instante el sms de recarga cancelada y me quitan de nuevo el saldo recargado.
Decir que lo he probado en 2 cajeros diferentes 4b del banco santander.

saludos
 #102
Escrito   0  0  
Yo ya lo he probado hoy por primera vez en un cajero 4B, y... ¡¡Funciona!!.

Me aprovecharé sin excederme, no sé, iré recargando poco a poco, pero lo que está claro que desde luego voy a aprovecharme de ésto. Hoy para probar he recargado 10 euritos por la jeta.

Como ya dije, creo que no deberíamos tener ningún tipo de ética con esta gente de Yoigo, pues 7 meses conociendo el problema sin haber adoptado ninguna medida para frenarlo, ya dice mucho del interés de esta gente.

Sólo una cosa, ¿cuánto están tardando en quitarnos las "liebres"?

¿Qué medidas legales podrían tomar en todo caso?, pienso que lo más que pueden hacer es quitarnos lo recargado, más no porque supongo que se les caería el pelo a ellos más que a los clientes, pues de ésto nos estaremos beneficiando miles de clientes de Yoigo, ¿nos enjuiciarán a todos? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos!!!
Volver a Yoigo