Vehiculos procedentes de embargo

36.730 38
 #31
Escrito   0  0  
Te mando un privi para que me mandes más info, no entiendo que problema teneis con rgf1979zgz no oculta ningún tipo de información y si teneis dudas siempre podeis hacerle una revisón en un taller de la casa antes de comprarlos.

Con coches de alta gama como estos es algo complicado bajar los km ya que los datos se almacenan en la centralita y en la llave del coche.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valhalero
Te mando un privi para que me mandes más info, no entiendo que problema teneis con rgf1979zgz no oculta ningún tipo de información y si teneis dudas siempre podeis hacerle una revisón en un taller de la casa antes de comprarlos.

Con coches de alta gama como estos es algo complicado bajar los km ya que los datos se almacenan en la centralita y en la llave del coche.


jajajaja que engañados vivis algunos.

dame un bmw serie 6 por ejemplo y te bajo a 0 kms el coche y ningun ordenador de ningun tipo lo detecta.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyntec


jajajaja que engañados vivis algunos.

dame un bmw serie 6 por ejemplo y te bajo a 0 kms el coche y ningun ordenador de ningun tipo lo detecta.


Es cierto, pueden bajarse los KM del cuentakilometros ... pero hay un aparato que se pone entre el motor y otra pieza, que solo lo tienen las casas BMW y alli, aunque el cuentaKM te marca X el aparato este puede marcarte X+1000

No obstante, no es este el caso, ningun coche ha sido tocado por mi en ningun momento.

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
suerte co la venta x lo menos eres sincero al resto deciros k muchas compraventas compran lotes de gente k saben k los van a enbargar y los revientan etc y luego las compraventas los makean un poco y t lo venden como seminuevo etc etc y tu como un pichon lo compras ....

P.D: se de lo que hablo no hablo de oidas emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
a mi me parecen caros

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz


Es cierto, pueden bajarse los KM del cuentakilometros ... pero hay un aparato que se pone entre el motor y otra pieza, que solo lo tienen las casas BMW y alli, aunque el cuentaKM te marca X el aparato este puede marcarte X+1000

No obstante, no es este el caso, ningun coche ha sido tocado por mi en ningun momento.

Un saludo.


Perdona pero ahi estas muy equivocado, aqui en barcelona por lo menos, te bajan los kms de los BMW del marcador, de la llave, y del otro sitio q no recuerdo donde es exactamente, y luego en ningun concesionario lo detectan. Me ha encantado el comentario de FULL equipe ... y sobre todo lo de... lleva capota electrica jajaj como un SLK va a llevar capota manual, patannnnnnnnnnn!!! jajaj

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #37
Escrito   0  0  
yo solo decir que dada la mala experiencia al comprar coches de forma "rara" no compreis ningún coche sin su correspondiente contrato y viendo claremanete que el vendedor se ocupe de los "vicios ocultos"

no tiene por que ser este el caso, pero es un buen consejo a la hora de meterse en un coche

hay mucha mierda en este mundillo
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
a mi me parecen caros

No te lo parecen, lo son.
Aquí en Barcelona también hay subastas de este tipo, he asistido a algunas y he pujado y ganado algunos coches. A veces salen bien y a veces salen mal (casi nunca vienen con llaves, por ejemplo, y el papeleo es un martírio), pero lo que no hago es venderlos sin haber pasado la ITV y haber arreglado todo, si pierdo dinero al venderlos mala suerte, con otro ya recuperaré el dinero (mi filosofia XD).
¿Estos están "recien" salidos de la subasta?, es decir, ¿han pasado la ITV y todo?
Los km de cada coche salen en los papeles de la ITV...

Salu2!
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Otros