Vehiculos procedentes de embargo

36.720 38
 #22
Escrito   0  0  
yo tengo una duda, como puedes tener acceso a vehiculos procedentes de embardo??? tenia entendido que salían a subasta pública pasado un tiempo...
 #23
Escrito   0  0  
q tienen 500000 mil kilometros y los vendes con 7000¿?jajaj valla vendedor madre mia full equipe vamos pero no tiene aire acondicionado jajaj

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfdezdc
yo tengo una duda, como puedes tener acceso a vehiculos procedentes de embardo??? tenia entendido que salían a subasta pública pasado un tiempo...

Salen a subasta, yo puje por ellos, gane las subastas, ergo estan en mi poder. Si tienes alguna duda mas simplemente pregunta. Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
LOs vehiculos de subastas no tienen porque estar rebentados como dice el amigo Cuvv, al contrarío, hay algunos que están de vicio.

Si a alguien le interesa alguno yo soy de zgza y si no hay inconveniente puedo acercarme a verlo...

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
pasame mas datos del mazda por privi...
 #27
Escrito   0  0  
yo tenia la misma duda que juanfdezdc pero parece que ya lo as respondido

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #28
Escrito   0  0  
Respondidos todos los mensajes privados.
 #29
Escrito   0  0  
jorret y kien a dixo q los q salen a subasta esten reventados? e dixo q si los vende este personaje a saber como estan yo no me fiaria vamos pero suerte

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #30
Escrito   0  0  
Que mala es la envidia cuvv ... que te has comprado tu al final?
Volver a Otros