Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo

130.212 352
 #171
Escrito   0  0  
Confirmo que el mensaje que envié a Virgin UK llegó sin problemas (ya está en la lista).

Tengo experiencias positivas en Rumanía y Bélgica, pero no sé el operador. Investigaré.
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrecho
Confirmo que el mensaje que envié a Virgin UK llegó sin problemas (ya está en la lista).

Tengo experiencias positivas en Rumanía y Bélgica, pero no sé el operador. Investigaré.


Si me dices las primeras cifras del número rumano, te digo qué operador es. Seguramente será Vodafone, que ya estaba en la lista del sí.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torsimany
Si me dices las primeras cifras del número rumano, te digo qué operador es. Seguramente será Vodafone, que ya estaba en la lista del sí.


up.
 #174
Escrito   0  0  
Tampoco llegan mensajes a Venezuela (a ningun operador) y me cambie a yoigo por los dichosos "mensajes económicos", en pocas palabras me timaron!
 #175
Escrito   0  0  
feph, en la lista aparecen los operadores venezolanos en el NO.
No está mal en casos como éste echar un vistazo antes a ese listado, al fin y al cabo está para evitar desengaños como el que te has llevado.
Esperemos que se solucione, de hecho varios operadores han "migrado" de la lista del no a la del SI
Saludos y feliz 2008

 #176
Escrito   0  0  
Añado Vodafone Australia a la lista del... NO.

La lista queda así:

SÍ LLEGAN: emoticon alegre
- Alemania (T-Mobile, E-Plus)
- Andorra (Mobiland)
- Austria (Telering, ONE, Yess, Drei)
- Bélgica (Mobistar)
- Brasil (TIM)
- Italia (Wind)
- México (Movistar, Telcel)
- Perú (TIM)
- Polonia (Plus GSM, Era Tak Tak)
- Portugal (Optimus)
- Reino Unido (T-Mobile, Virgin)
- Rep. Dominicana (Orange)
- Rumanía (Vodafone)
- Rusia (Beeline)
- Suecia (Tele2)
- Turquía (Turkcell)

NO LLEGAN emoticon triste
- Alemania (Vodafone, O2)
- Argelia (ALLO)
- Australia (Optus, Virgin, Vodafone)
- Austria (T-Mobile, Vodafone-A1, BOB)
- Bolivia (Telcel)
- Brasil (Claro)
- Colombia (Operador desconocido)
- Ecuador (Alegro)
- EEUU (T-Mobile, AT&T, Verizon)
- Francia (Tele2, SFR, Bouygues Telecom)
- Irlanda (Vodafone)
- Italia (TIM, Vodafone)
- Jordania (Umniah)
- Malta (Orange)
- Noruega (Telenor)
- Perú (Movistar)
- Portugal (UZO)
- Reino Unido (O2)
- Rumanía (Orange)
-Venezuela (mobilnet-digitel-movistar)
 #177
Escrito   0  0  
Gracias, pero el número rumano al que sí me ha funcionado resulta que está en París, así que no se puede saber si realmente ha sido experiencia positiva.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrecho
Gracias, pero el número rumano al que sí me ha funcionado resulta que está en París, así que no se puede saber si realmente ha sido experiencia positiva.

Esté en París o no, supongo que si no funciona, no funciona. Si el mensaje no llega al centro de mensajes de su operador, éste no podrá remitírselo a la red que esté usando en París, así que si llegó el mensaje podemos suponer que llegan a esa compañía.

¿Recuerdas los primeros números?

072 y 073 es Vodafone.
074 y 075 es Orange.
076 es Cosmote.
078 es Zapp.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #179
Escrito   0  0  
muchas gracias laksito, te hago estrenar color ;-)
Torsi, ¿cómo va lo de la portabilidad en Rumanía? Lo digo porque a lo mejor sólo con saber el prefijo no es suficiente.
Lo que yo hago es preguntar por sms a mis amigos en el extranjero qué operador tienen.

 #180
Escrito   0  0  
La portabilidad en Rumanía aún no existe.

Desde que llegué yo allí por primera vez (octubre 2005) se habla de que está al llegar, pero a día de hoy aún no puedes llevarte tu número.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo