Re: Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo
quote:Originalmente escrito por esequeva10 ¿Alguien se ha preocupado de poner una reclamación en las operadoras de destino? A veces son ellas las que no permiten el acceso.
¿A quien pagas el SMS enviado? A Yoigo, y es exclusivamente a Yoigo a quien hay que reclamar.
El problema lo podrían haber solucionado hace mucho tiempo pq existen los medios técnicos para ello, pero les sale más barato no hacer nada.
Re: Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo
Claro, tu no tienes que reclamar al operador de destino. Si te apatece reclamar a Yoigo, tu mismo.
Lo que digo es que para que exista una comunicación, ya sea de voz o de SMSs entre dos operadoras, hacen falta equipos en ambos extremos, y no necesariamente tiene por qué haber un problema sólamente en el lado de Yoigo. Supongo que no se pierde nada si cada lado reclama a su operador correspondiente.
No me creo que Yoigo se guarde los SMSs en un cajón. Lo lógico es que intenten entregarlos.
quote:Originalmente escrito por esequeva10 Claro, tu no tienes que reclamar al operador de destino. Si te apatece reclamar a Yoigo, tu mismo.
Lo que digo es que para que exista una comunicación, ya sea de voz o de SMSs entre dos operadoras, hacen falta equipos en ambos extremos, y no necesariamente tiene por qué haber un problema sólamente en el lado de Yoigo. Supongo que no se pierde nada si cada lado reclama a su operador correspondiente.
No me creo que Yoigo se guarde los SMSs en un cajón. Lo lógico es que intenten entregarlos.
¿Quieres hacerte de Yoigo para ahorrarte un 50% de tu factura? Pues si durante el proceso de compra introduces este código 633258672 recibirás 5€ de SALDO EXTRA
Si de quien quieres hacerte es de Simyo, tendrás que introducir este otro 3464440108 ó clickar AQUÍ y a ahorrar se ha dicho!
..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
quote:Originalmente escrito por neroni Anado a la lista de que NO llegan a Lebara (Reino Unido) y los mensajes a Virgin (Reino Unido) siguen sin llegar
Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo
SI LLEGAN: - Vodafone (Islandia)
- Siminn (Islandia)
- Telering (Austria)
- ONE (Austria)
- Beeline(Rusia)
- Optimus (Portugal)
- TIM (Perú)
- Orange (canada)
- Orange (Reino Unido)
- Telcel (México)