Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo

130.859 352
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neroni
Anado a la lista de que NO llegan a Lebara (Reino Unido) y los mensajes a Virgin (Reino Unido) siguen sin llegar

Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo
SI LLEGAN:
- Vodafone (Islandia)
- Siminn (Islandia)

- Telering (Austria)
- ONE (Austria)
- Beeline(Rusia)
- Optimus (Portugal)
- TIM (Perú)
- Orange (canada)
- Orange (Reino Unido)
- Telcel (México)

NO LLEGAN:

- Vodafone (Alemania)
- T Mobile (Austria)
- Vodafone-A1 (Austria)
- UZO (Portugal)
- Telenor (Noruega)
- Virgin (Reino Unido)
- Movistar (México)
- Movistar (Perú)
- Orange (República Dominicana)
- Telcel (Bolivia)
- Alegro (Ecuador)
- Movistar (Uruguay)
- Lebara (Reino Unido)

 #352
Escrito   0  0  
Hola a todos !!llevo una semana enviando sms desde mi yoigo a un telefono de la compañia TIM de italia y no llegan,me compre el tlf en enero y hasta la semana pasada no habia tenido ningun problema con el envio de sms hasta ahora,entre la semana pasada y esta habre llamado a atencion al cliente de yoigo tropecientas mil veces y siempre me dicen lo mismo,que mi incidencia ha quedado registrada y que el departamento tecnico esta intentando resolverlo,y yo ya no se que hacer porque estoy perdiendo dineroya que mis sms no llegan y al enviarlos desde otros operadores moviles como vodafone me cobran 60centimos .que alguien me diga algo porfi.ah!y otra cosame han dicho que el dinero de los mensajes enviados que no ha recibido la otra persona se puede reclamar,que alguien me diga como si le ha sucedido,gracias!!!besicos
 #353
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shashkya
Hola a todos !!llevo una semana enviando sms desde mi yoigo a un telefono de la compañia TIM de italia y no llegan,me compre el tlf en enero y hasta la semana pasada no habia tenido ningun problema con el envio de sms hasta ahora,entre la semana pasada y esta habre llamado a atencion al cliente de yoigo tropecientas mil veces y siempre me dicen lo mismo,que mi incidencia ha quedado registrada y que el departamento tecnico esta intentando resolverlo,y yo ya no se que hacer porque estoy perdiendo dineroya que mis sms no llegan y al enviarlos desde otros operadores moviles como vodafone me cobran 60centimos .que alguien me diga algo porfi.ah!y otra cosame han dicho que el dinero de los mensajes enviados que no ha recibido la otra persona se puede reclamar,que alguien me diga como si le ha sucedido,gracias!!!besicos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tienes android, iphone, blackberry, Symbian o WP funciona a la perfección, los mensajes llegan, y a Italia cuestan 6 céntimos IVA incluido (amén de tener las llamadas a Italia a medio céntimo el minuto a fijos, y a 4 céntimos el minuto a móviles, a parte del IVA en este caso, y sin establecimiento de llamada)

Los mensajes que no han llegado puedes reclamarlos. Si en Yoigo no te hacen caso, acude a la SETSI.

Un saludo
Volver a Yoigo