Lista de países y operadores que reciben y no reciben los sms enviados con Yoigo

131.582 352
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrecho
15 + 16% de IVA son 17.4, así que a lo mejor si mandas dos cobran 35, ¡pero son excelentes noticias!

El problema que yo le veo a esto es que la gente tiende a contestarme al número desde el que escribo, y aunque las llamadas se pueden desviar, los SMS no. Si añado la opción Simyo... me faltarán teléfonos.

¿Cómo te lo montas tú, telering?

Portar es inviable. Tengo una bonita permanencia en Yoigo y mi línea principal (que en realidad sólo me sirve para recibir llamadas directas -sin recargo- y desvíos cuando Yoigo apagado -por el informe de llamdas perdidas-) no la pienso portar hasta que me den mensajes de llamadas perdidas.

Además, esa sensación que tengo con Yoigo de que mi línea no es una línea de verdad también la tengo son Simyo porque soy cliente poco afortunado, y según en qué ocasión mi teléfono "no existe" o al llamarme dice que hay un "acceso no autorizado" y de navegar o recibir SMS ni hablamos. Qué suerte la mía.

Ay, estrecho, cómo te entiendo...a mí tb me da esa sensación de estar en compañías de juguete...
Bueno, vamos por partes
1) precio sms. Aún no está claro, puesto que escribí el post cuando vi el consumo en el panel de simyo. Sin embargo creo que no se actualiza tan rápido, así que toca esperar. Envié un mail el dia 29 a simyo para que me dijeran el importe de estos sms pero aún sigo esperando la respuesta.
2)¿Cómo nos lo montamos con tanto tfno? Pues no lo sé. Tengo el yoigo con mi línea ppal y un orange con la tarifa plana. Ahora dónde meto el simyo? Pues de momento en un antiguo samsung E700 que por lo menos no abulta tanto. Así que de momento a llevar 3 móviles encima.
3) Lo que haré es seguir probando tranquilamente simyo a ver si realmente merece la pena el cambio.Yoigo no lo dejo porque , si quitamos la sensación de decepción por la limitación de la tarifa a 0, sigue siendo bastante válido.
vaya chapa te he metidoemoticon lengua

 #222
Escrito   0  0  
Añadidos los operadores Méditel en Marruecos y Gibtel en Gibraltar, si llegan y se pueden mandar sms.


SÍ LLEGAN:
- Alemania (T-Mobile, E-Plus)
- Andorra (Mobiland)
- Armenia (Vivacell)
- Austria (Telering, ONE, Yess, Drei)
- Bélgica (Mobistar)
- Brasil (TIM)
- Gibraltar (Gibtel)
- Italia (Wind)
- México (Movistar, Telcel)
- Marruecos (Méditel)
- Perú (TIM)
- Polonia (Plus GSM, Era Tak Tak)
- Portugal (Optimus)
- Reino Unido (T-Mobile, Virgin)
- Rep. Checa (Vodafone)
- Rep. Dominicana (Orange)
- Rumanía (Vodafone)
- Rusia (Beeline, MTS, operador desconocido)
- Suecia (Tele2)
- Turquía (Turkcell, AVEA)
- Ucrania (UMC, Kyivstar, Life)

NO LLEGAN:
- Alemania (Vodafone, O2)
- Argelia (ALLO)
- Australia (Optus, Virgin, Vodafone)
- Austria (T-Mobile, Vodafone-A1, BOB)
- Bolivia (Telcel)
- Brasil (Claro)
- Colombia (Operador desconocido)
- Cubacel (Cuba)
- Ecuador (Alegro, Movistar)
- EEUU (T-Mobile, AT&T, Verizon)
- Francia (Tele2, SFR, Bouygues Telecom, Orange)
- Irlanda (Vodafone)
- Italia (TIM, Vodafone)
- Jordania (Umniah)
- Malta (Orange)
- Noruega (Telenor)
- Perú (Movistar)
- Portugal (UZO)
- Reino Unido (O2)
- Rumanía (Orange)
- Venezuela (Mobilnet, Digitel, Movista
 #223
Escrito   0  0  
gracias. Verde.

 #224
Escrito   0  0  
Nah, tranquilo, yo mismo he soltado un discursito de extensión considerable. Te agradezco la respuesta. emoticon sonrisa

Veremos si son diligentes en la resolución de mi incidencia de "compañía de juguete" (me ha encantado). De momento he hablado con un amigo que tiene un móvil de la compañía de mi número principal que le sobra. Si ya me repateaba tener dos, ¡que sean tres!

Por cierto que me ha molado el eslogan de simyo en Alemania: weil einfach einfach einfach ist. emoticon sonrisa
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrecho


Por cierto que me ha molado el eslogan de simyo en Alemania: weil einfach einfach einfach ist. emoticon sonrisa

emoticon carcajada es que en español quedaría muy soso decir: "porque lo sencillo es simplemente fácil"
Los germanos tienen buenos juegos de palabras en publicidad. En una heladería de Viena su slogan es " weil eis nicht eis ist" ( porque el helado no es hielo)
Nos hemos salido un poco del hilo, no?emoticon lengua

 #226
Escrito   0  0  
Telering, de los países que conoces, podrías ponerles nota a cada uno según su calidad de vida (incluido España)? Sé que no viene a cuento pero ante un experto europeo como tú y ante un futuro viajante europeo como yo, me gustaría saber tu opinión.
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantier
Telering, de los países que conoces, podrías ponerles nota a cada uno según su calidad de vida (incluido España)? Sé que no viene a cuento pero ante un experto europeo como tú y ante un futuro viajante europeo como yo, me gustaría saber tu opinión.
Gracias lantier, pero no seré yo el que me meta en esa junglaemoticon sonrisa Simplemente una opinión a grosso modo:
Aunque por aquí a veces nos desesperemos de cómo va la telefonía en España, hay que admitir que en cuestión calidad de vida le da cien vueltas a países más "europeos" y sólo basta con comparar el sistema sanitario de Gran Bretaña con el de aquí.
No me extiendo más porque, como bien dices, nos salimos de hilo y de qué manera!
Saludosemoticon feliz

 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing
bueno, en realidad este post es para decir que acaba de llegar una sim simyo a mis manos y lo 1º que he hecho es mandar sms a Austria a los 2 operadores principales ( A1 y T-Mobile) a los cuales yoigo no llega y.....
con simyo SÍ LLEGAN!!!!
Ahí queda ese dato.
Ah, y cuestan 17 cent ( me imagino q con iva incluido)

Me autocito para autodeseuforizarme y haceros saber algo que, en este hilo es importante.

Bueno, una de cal y otra de arena: me había alegrado mucho de que todos los sms que mando con el simyo llegan a su destino en Europa, pero me extrañaba no recibir respuesta.

Pues bien, he comprobado esta mañana que NO LLEGAN LAS RESPUESTAS DESDE EL EXTRANJERO AL SIMYO.

No lo entiendo. A alguien más le pasa?
He lamado al 121, pero me pasan con el contestador, así que he dejado el mensaje. También he mandado un email, a pesar de que no lo van a leer ni responder, visto lo visto hasta ahora.
Seguiremos dándoles ( yo por lo menos) un periodo de gracia, pero si no resuelven esto, a mí ya no me interesa esta compañía.

Lo digo por si alguno de los que leemos este hilo tenía pensado marcharse a simyo corriendo para mandar cientos de sms al extranjero; que sepais que os van a leer, pero nunca sabréis la respuesta ( al menos de momento)
Saludos!

 #229
Escrito   0  0  
Esta noche he tenido un sueño: salía un nuevo operador que permitía enviar SMS nacionales e internacionales a un precio asequible. Los SMS llegaban a todos los destinos y no había ningún problema con la recepción de SMS desde el extranjero.

Pero, bueno, ha sido sólo eso, un sueño.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #230
Escrito   0  0  
Hola!

Hoy mismo he intentado mandar un mensaje al número +44 7624 000 000 para crear una cuenta en TruPhone (de VoIP) y el mensaje no ha llegado. He enviado dos, por si uno de ellos se había perdido en el camino y no ha llegado ninguno de los dos. Eso sí, los dos han sido cobrados. Ya he reclamado a Yoigo, no creo que me devuelvan el dinero, pero ahí queda.

Más que nada es para que lo sepáis todos.

No sé qué operador será, debe ser un sistema informático automático, quizás hasta sea un número de telefonía fija.

Saludos.
Volver a Yoigo