¿Como se contabilizan los mensajes en el foro?

2.663 45
 #21
Escrito   0  0  
que va, no escribo con las manos emoticon ojos

emoticon sorprendido
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
Porque a mi no me salen las cuentas emoticon ummmmm

A ver, si sumo los temas y las respuestas me salen 1120, si sumo los mensajes en todos los foros me salen 1120, pero sin embargo me dice que tengo 1118 emoticon desconcertado

Ahora tendre mas mensajes porque este hilo lo abro al entrar al foro pero en cualquier caro supongo que seguira habiendo dos perdidos por ahi...


tienes que restarle los temas abiertosemoticon disimulo

Mi nombre es JUANFRAN
Esta es una lista de los nicks usados por
.GOMDESK
Esto solo confirma que los nicks de la lista han logueado en GSMspain desde el mismo ordenador que el usuario mostrado
no quiere decir que sean la misma persona.
 #23
Escrito   0  0  
entonces, en este momento, tendria que restar 135 y ya volverian a no salir las cuentas emoticon carcajada

emoticon sorprendido
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
entonces, en este momento, tendria que restar 135 y ya volverian a no salir las cuentas emoticon carcajada

anonadado me quedo emoticon disimulo

Mi nombre es JUANFRAN
Esta es una lista de los nicks usados por
.GOMDESK
Esto solo confirma que los nicks de la lista han logueado en GSMspain desde el mismo ordenador que el usuario mostrado
no quiere decir que sean la misma persona.
 #25
Escrito   0  0  
en mi caso tengo 196 mensajes y visto desde mi perfil son 6 temas abiertos y 190 respuestas, paso de hacerlo con tu usuario por que te has dado mucha gruma y has subido como la espuma en poco tiempo

Mi nombre es JUANFRAN
Esta es una lista de los nicks usados por
.GOMDESK
Esto solo confirma que los nicks de la lista han logueado en GSMspain desde el mismo ordenador que el usuario mostrado
no quiere decir que sean la misma persona.
 #26
Escrito   0  0  
Yo creo que serán mensajes escritos en hilos que se han eliminado, que algunos aunque pocos los ha habido.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #27
Escrito   0  0  
A mi me aparecen 950, cuando en realidad segun las barras tengo 951.

Qué curioso... emoticon desconcertado

Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #28
Escrito   0  0  
Todo un expediente X

Mi nombre es JUANFRAN
Esta es una lista de los nicks usados por
.GOMDESK
Esto solo confirma que los nicks de la lista han logueado en GSMspain desde el mismo ordenador que el usuario mostrado
no quiere decir que sean la misma persona.
 #29
Escrito   0  0  
No es por meter dedos donde no entran ni cosas de esas pero ya son 15 de diferencia...

Y es que me entra una duda, no todos los mensajes que van al black hole son borrados porque en el agujero hay hilos de 2002 creo recordar, entonces ¿he escrito en 15 hilos que han sido tan polemicos que han borrado el hilo o mi mensaje? emoticon flipado

emoticon sorprendido
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SueltamE
No es por meter dedos donde no entran ni cosas de esas pero ya son 15 de diferencia...

Y es que me entra una duda, no todos los mensajes que van al black hole son borrados porque en el agujero hay hilos de 2002 creo recordar, entonces ¿he escrito en 15 hilos que han sido tan polemicos que han borrado el hilo o mi mensaje? emoticon flipado



como has cambiado las letras de tu nick??emoticon flipado
me teneis alucinandoemoticon ojos
que barbaridademoticon flipado
yo no puedo por mas que lo intentoemoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon

emoticon corazon
Volver a Feedback