[QUEJA] ¿Cómo puede permitir la administración de este foro un post así?

22.897 71
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
VERGONZOSO, SI ESTE POST LO VEMOS EN LA DIRECCION INVERSA, ES DECIR DE UN HOMBRE AMENZANDO Y ACUSANDO A UNA MUJER, EL SUJETO ESTABA MAS QUE DENUNCIADO, SEGURO
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestro apoyo , se puede hablar, discutir, razonar pero hay cosas que no se pueden admitir, y como bien dices pantxoe65 si fuera al reves como poco pasaria eso, pero ademas viniendo de una mujer ese comentario me parece aun peor todavia, eso siempre que sea una mujer la que escribe que ya se vio que hay 2 perfiles en el facebook con la misma foto e incluso en un video que subieron la chica se presenta como Paula y es rubia.

Aun asi estoy con vosotros me parece inadmisible esa acusacion y se deberia banear a dicha usuaria.
 #5
Escrito   0  0  
Solo por el simple hecho de frivolizar con un tema tan grave como el maltrato...esta usuaria FUERA. Que esto no es nada mas que un foro, co*o!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
¿Cómo puede admitir la administración de este foro este post, donde se acusa a alguien de maltratador y se incluye una foto de un tío tirando del pelo a una mujer y gritándole?

Me considero fuera de este foro mientras la administración no tome medidas con ese post y con la persona que lo posteó.

Es INADMISIBLE que se permita algo así.

Y ya sé que el post se refiere a alguien que en su momento se dedicó a meterse conmigo por intentar ayudarle, pero lo que no es admisible, no es admisible. NO TOLERO COMO USUARIO QUE SE PERMITA ALGO ASÍ.


SOY USUARIO AFECTADO, Y PIDO AL ADMIN, QUE NO LO BORRE!!! DEJE EL HILO TAL COMO ESTA , CERRADO, ES DE VITAL IMPORTANCIA, SI SE ELIMINA HARIA UN FAVOR A LA USUARIA QUE HIZO EL COMENTARIO.


Todavia no he visto disculpas asi que cuando no queda mas remedio.... ya se sabe.. lo siento por poner letra grande y eso , si alguien quiere criticarme eso.

no me esperaba tanto apoyo en este foro... emoticon ojos

emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
VERGONZOSO, SI ESTE POST LO VEMOS EN LA DIRECCION INVERSA, ES DECIR DE UN HOMBRE AMENZANDO Y ACUSANDO A UNA MUJER, EL SUJETO ESTABA MAS QUE DENUNCIADO, SEGURO

dudo que paula sea una tia.. esa foto es falsa.

[QUEJA] ¿Cómo puede permitir la administración de este foro un post así?
 #8
Escrito   0  0  
La rojeo, le digo textualmente "Señorita, esta usted completamente loca" y me devuelve el rojo con un mensaje de "CUIDADO" jajajajaja

Cuidado..de que? jajajajaja
 #9
Escrito   0  0  
Es inadmisible que continúe dicho personaje campando a sus anchas. Opino que merece denuncia, pero al menos que no tengamos que seguir aguantandola

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias a tod@s, que quieres que te diga pantxoe65, igual es porque va a ir al juzgado a quejarse por tu comentario viendo lo visto.

Se deberian tomar medidas contra esta usuaria, no se puede permitir que haga ese tipo de acusaciones y se quede tan ancha no hay excusa posible.

Llevo tiempo diciendo y comentando que en cuanto se les hace un comentario negativo llegan a lanzar todo tipo de acusaciones como ya se ha visto como por ejemplo en mi caso, no era cliente, era de la competencia... pero llegar a este extremo es inadmisible.

No hay excusa posible para esa acusacion y menos aun cuando se ve claramente que es por reportarla por hacer algo que todos hemos visto SPAM.

Lamentable y patetica la actitud de esta usuaria frivolizando como ya se ha dicho con algo tan grave como es el asunto para la gran inmensa mayoria de los españoles.

NOTA: Me pone un rojo y me dice que estoy denunciado a la Policia Nacional. Lamentable
Volver a Feedback