Peculiar Protesta ante BMW

4.650 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_

buenas

woman, es cierto, puede salir bueno o malo un bmw, lo triste es comértelo sea bmw o dacia, un coche con ese precio es imperdonable que pase eso.

pena que el dueño lo tuneara y pierda credibilidad, parece un coche macarrilla que lo ha machacado a acelorenes en los semáforos.

woman, lo normal que no nos pasara a nadie, ser importado o no deben funcionar perfectamente, tu coche cuesta un dineral, por cierto me he bemeuvizato!

Un saludo





emoticon emocionado no me digas,,cuenta cuenta, y fotos si puede ser,
cual te has pillado?

chaoemoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Había también otro por ahí que reclamaba muchísimos fallos en un Mini.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
los pilotos traseros son un accesorio original BMW; feos pero originales
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riescoweb
nose si os habeis dado cuenta, y no es para exculpar a Bmw, pero ese coche tiene que ser de algun chaval de 20-30 años... solamente hay que ver los focos traseros (creo ke no son los de serie...) , y alante en la aleta de la derecha tiene un pequeño golpe,
Repito, eso no significa que exculpe a Bmw,pero da ciertos indicios de ser mal tratado... (el tipico flipao...)


para nada, es un señor mayor, emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976


para nada, es un señor mayor, emoticon guiño



si? pues yo si le vería conduciendo diría que lleva el coche del hijo... xDDD

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riescoweb



si? pues yo si le vería conduciendo diría que lleva el coche del hijo... xDDD



jejej,que va,el hijo tiene un serie 3.

al final han llegado a un acuerdo con la bmw ,le van a comprar el coche , pero ya no quiere un bmw,se a decidido por un mercedes clase S 320.menudo bicharraco. despues de esta experiencia no me extraña....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976



jejej,que va,el hijo tiene un serie 3.

al final han llegado a un acuerdo con la bmw ,le van a comprar el coche , pero ya no quiere un bmw,se a decidido por un mercedes clase S 320.menudo bicharraco. despues de esta experiencia no me extraña....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




No me extraña que la Bmw se lo quieran comprar, porque ese coche allí delante monta un espectáculo bueno, y una alternativa para otros...
Le dan el dinero integro de todo el coche?
emoticon guiño un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riescoweb




No me extraña que la Bmw se lo quieran comprar, porque ese coche allí delante monta un espectáculo bueno, y una alternativa para otros...
Le dan el dinero integro de todo el coche?
emoticon guiño un saludo


ni idea,no lo dicen,pero imagino que todo el money no le daran.
si se algo te lo dirè.

salu2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Si bueno, eso se ve bastante. Yo por aquí recuerdo un nissan (creo que era) que llevaba el tipo encima del techo un cartel enorme de cartón que ponía "este coche me salió rana".
Por cierto, ¿es legal hacer eso? me refiero a poner mensajes negativos en el coche y dejarlo aparcado en algún lugar estratégico. Lo digo porque hace tiempo leí algo al respecto y no me acuerdo si era muy legal.


Es legal, mientras no digas ninguna mentira.
Si tu te compras un coche, y te esta saliendo malo, tienes todo el derecho a hacer eso, siempre y cuando no mientas.

Yo desde luego, si me gasto una pasta en un coche, y me sale rana, o me lo arreglan como es debido, o haría lo mismo.
 #20
Escrito   0  0  
En Tenerife emoticon gafas había un Nissan Patrol con un cartel bien grande encima de la baca que decía: "ESTE COCHE ME SALIÓ RANA" y daba detalles e información, lo paseó por toda la isla y estuvo un montón de tiempo aparcado justo enfrente del concesionario Nissan (yo diría que al menos año y medio mínimo). Desconozco como acabó la historia.

Conozco un amigo que amenazó a la marca (no me acuerdo ahora cual era) con estrellar el coche contra el concesionario. Al final le persuadimos entre todos los amigos y el taller tomó "conciencia" del problema.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor