¿la caixa? No lo entiendo la verdad

6.877 43
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Yo también uso Uno-e para hacer transferencias sin comisiones desde hace varios años y estoy contento con ellos.



¿En Uno-E se puede hacer los ingresos en el cajero (de BBVA) ?? Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd


Los de openbank podemos sacar de los banesto y santander's, que hay un porrón (como caixas) y no cobran comisiones por transferencias a cualquier sitio donde hay euro. ¿A qué no lo supera el tuyo? emoticon sonrisa


Pues la verdad que no, yo ya te digo que comisiones no pago, supongo que sera por lo de ser menos de 26 y por trasferencias tampoco porque no hago trasferencia nada mas que entre cuentas de la caixa que son gratis.

Y lo de las oficinas, rotundamente no. El banesto y santander juntos no tienen ni de coña los cajeros que tiene la caixa. Ademas, da la casualidad que dos de los amigos con los que salgo tienen uno santnder y otro banesto, y cuando salimos para encontrar un santander ya no es facil, pero un banesto nos volvemos gilipollas. Y yo siempre "mira uno de los mios..mira otro, mira otro" es que ya te digo, cajeros de la caixa hay casi en cada esquina, en e pueblo mas apartado, en la playa mas aprtada... en todos los sitios tienes un cajero.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson


¿En Uno-E se puede hacer los ingresos en el cajero (de BBVA) ?? Saludos


SI emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18


SI emoticon sonrisa


¿Qué opción es? (que estuve mirándola, y no la he encontrado?
 #35
Escrito   0  0  
las cosas como son.
Una red de cajeros tan extensa como la caixa no la tiene nadie.
Modernos y con muchas funciones.
pero lo bueno hay que pagarlo.
Alli cada uno valora si le compensa.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak

Y lo de las oficinas, rotundamente no. El banesto y santander juntos no tienen ni de coña los cajeros que tiene la caixa. ...
...
en e pueblo mas apartado, en la playa mas aprtada... en todos los sitios tienes un cajero.

Saludos.


Juas, en eso sí que es cierto emoticon lengua
 #37
Escrito   0  0  
pues yo viviré en el c*l* del mundo, porque cerca tengo el Santander, Caja Canarias, BBVA...pero para poder ir a LaCaixa...nanai emoticon ummmmm me tienen que llevar en coche al más cercano emoticon perdido

Y en los centros comerciales y demás.. me tengo que joder y pagar los casi 3€ por sacar dinero de otro cajero, porque nunca tengo un sitio cerca de LaCaixa. en cambio del Santander me veo en todos lados..emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #38
Escrito   0  0  
leyendo un poco, veo que en unas hay q domiciliar nómina o firmar las órdenes de transferencia, leeré más a ver
¿se puede abrir una cuenta sólo para hacer tansferencias a otras entidades y titulares sin papeleos o sin que se prolongue durante varios días?, y que den una tarjeta de débito gratis

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #39
Escrito   0  0  
A ver si tu abres una cuenta en un banco.
Solo haces transferencias, no usas la visa en tiendas y demas.
Pues les estas haciendo perder el teimpo.
Si todo el mundo actua asi a largo plazo restringiran las cuentas gratis.
 #40
Escrito   0  0  
Pues yó al contrario de los demás tenía mi cuenta en este banco y fuí a cerrarlo hacer un par de meses. La razón, un día que necesite un anticipo de dinero, siendo mas de mitad de mes no fueron capacez de darmelo, sabiendo que cobraba a final y que llebaba 8 nóminas ingresadas en su banco...

Conclusión su frace de "Hablamos", se la pasan por el forro