Conexion caida? Capada? Que pasa con el internet?

79.269 249
 #231
Escrito   0  0  
en mi k800i me pasa lo mismo, intenta conectar...pero nada emoticon triste pero con un nokia 3220 funciona ok y en un samsung e350 tambien ok...lo malo es que el que me interesa es le k800 emoticon enfado problema de lo s.e?

soy de poble9, barna.
 #232
Escrito   0  0  
Comentar que gracias al cambio en el registro de windows, referente al MTU, funciona perfectamente, bajo la cobertura de vodafone...

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #233
Escrito   0  0  
lo mismo digo. Llevo semanas, semanas, y mas semanas sin poder conectar ni por GPRS ni por 3G ni con proxy ni sin proxy. La solución? cambiar los MTU a 475 y perfecto! navegar funciona sin proxy, MSN funcionando. A todos los que os continue sin funcionar y no habeis provado lo de cambiar los MTU con el registro de windows hacezlo!
 #234
Escrito   0  0  
Hoy he estado probando en Gijón en las zonas de 3G y, lo primero que me ha sorprendido es que, al buscar redes, aparece Yoigo 3G, que antes no salía, no sé si ya han puesto alguna antena, pero el caso es que se coge, y además la conexión funciona, ya no me acordaba de cómo se veían las páginas webs en mi K610 desde que lo restringieron no había conseguido cargar ninguna, fue una delicia.
Sin embargo, en las zonas donde no hay 3G, nada, desaparece Yoigo de las redes y hay que usar Vodafone y, lo mismo que en Oviedo, no hay manera de conectarse.
Así pues, parece que hasta que no llegue cobertura Yoigo aquí seguiremos sin internet en el móvil, por la red de Vodafone nanay.
 #235
Escrito   0  0  
Funcionaaa!!!!emoticon sonrisa pues yo estaba machacado dándole vueltas y nada y resulta que en conexiones del internet explorer en las propiedades de la conexion que utilizo Bluetooth no había puesto la direccion del proxi y el puertoemoticon triste creía que con tenerla en el móvil solo puesta valía...Pues NO! Seré Burro!!!emoticon enfado Lo Bueno es que al fin funciona Live-Msn y todo lo demásemoticon emocionado

SOY DE MALAGA
 #236
Escrito   0  0  
Y a mi con el pcsuite me va a la primera...
 #237
Escrito   0  0  
Han capado la conexion a internet? antes navegaba sin problemas pero ahora conecto pero no navega...hacia varias semanas que no lo usaba y ahora me encuentro con este problema, he porbado a poner la proxy en el explorer pero nada...en el movil no lo he puesto porque no se como se hace es un t-610 Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #238
Escrito   0  0  
Pues yo no lo tengo nada claro. Desde que hubo los problemas no puede usar mi HTC Tynt y mira que lo he probado todo.emoticon mas asco

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #239
Escrito   0  0  
Cambiando el MTU de tcp/ip, funciona perfectamente, comprobarlo y veréis como funciona..

Está el tutorial por ahi...

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #240
Escrito   0  0  
yo tampoco puedo navegar alguien me podria explicar ...

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Volver a Yoigo