ME VOY DEL FORO con sabor amargo en la boca...

2.294 38
 #31
Escrito   0  0  
bueno chicos..de verdad..son 3 dias que anuncie mi partida y cada dia conseguis mas que me apetezca quedarme..pero luego pienso en cosas que me ponen mal del foro y me entra la deprre otra vez..os repito que gracias por el animo a todos!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
No te vayas,la buena gente como tu hace falta en este foro.Creo que no hemos tenido tratos pero el tiempo que llevo en el foro he visto que eres de los que saben tratar a la gente y comportarse como personas.

Un abrazo y quedate:

Juan emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
la verdad no me estraña que te kieras ir porque yo tb me lo estoy planteando sinceramente

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #34
Escrito   0  0  
Princess la diferencia es q tjuanma1 no trata a las personas como tu,el no tiene esa tension acumulada ni salta como tu o sea q no es comparable...

Saludos!

Tjuanma1 quedate!!!!!emoticon guiño

 #35
Escrito   0  0  
no..ya veras ke al final lo vais a conseguir ke me kede...gracias por vuestras palabras..de verda....

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #36
Escrito   0  0  
Bueno pues...la verdad...la semana pasada anuncie mi partida...y "di una semana de prueba" al foro para leer sin escribir nada aqui..para ver si merecia la pena quedarme...y visto el animo que me dio mucha gente,mucha po aqui pero gran cantidad por privado y por email decidi quedarme on vosotros en el foro,leyendo mucho y escribiendo poco,para alcanzar el minimo problema posible con quien sea.
Gracias a lo que me dieron apoyo..me quedo emoticon guiño
A ver si todos juntos conseguimos mejorar el foro

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #37
Escrito   0  0  
Excelente elección colega!!! emoticon sonrisa

Navegando sin rumbo fijo.
 #38
Escrito   0  0  
Aplausos!
menos mal,tu quedate, ahora tenemos q echar alguno y chapeauemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos!

 #39
Escrito   0  0  
Juanma cielo, en parte me alegro de tu decisión, habrías privado a much@s compañer@s de tu gran persona y de tu buen hacer. ERES UNA BELLÍSIMA PERSONA y Sí, lo digo en mayúsculas porque es lo mínimo que te mereces.

No me he olvidado de lo que tu sabes. Esta semana hablamos.

No sabes cuanto me enorgullece el haberte conocido y saber que estas ahí. Personas como tú hacen que este foro merezca la pena.

Un enorme abrazo Juanma.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Volver a Incidencias