Calathea no se va del foro!!!!

33.718 262
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco112
no conozco de nada a calathea pero de ser cierto lo cual a estas alturas me espero que asta xuancar sea travesti de ser cierto menuda la tia eh???????????

jodo deverian meterla en la carcel y tirar la llave y despues freirla en la silla electrica y despues cojer un bazoca y cargarse la silla electrica y despues cojer una C4 y cargarse el bazooka


coñas fuera...


Marco, co*o, las comas, las comas!!!!!!!!!! emoticon perdido
 #32
Escrito   0  0  
Cada dia entiendo menos este foro, ya apenas entro porque sinceramente paso de internet me cansa, como la gente se dinamita en post absurdos, mas que nada aqui, porque en otros lados no veo yo estas gilipolleces.
Esto es un foro virtual, donde escribes opiniones, vendes, haces algun amigo y listo.
Lo demas en la vida real, aunque hay persona que no tienen vida real y se esconden en un foro donde lo unico que van a conseguir es esto.

En fin eso te pasa por contar tus intimidades o lo que sea a gente que no conoces o conoces de algun trato
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Que esto es internet,que aqui casi nada es real,cada uno juega el rol que le interesa y no hay mas.No hay que buscarle vueltas a la moralidad/etica de la actuacion de las personas por aqui....PORQUE NO ES REAL ....quien dice que yo no soy Calathea,con otro nick aramndo jaleo??



Es todo psicología. Cuando uno no esta bien emocionalmente, le afecta hasta haber pisado una hormiga.

Imagino que conoces en persona a algunas personas de este foro. Y si sabes que algo le puede afectar emocionalmente le defenderías, no obstante hay cosas que no caben en la cabeza de mucha gente como poder tomarse en serio un foro de debate en el que hay mas cachondeo que debates de actualidad, pero las hay. A mi no me cabe en la cabeza como puede ser uno Internet adicto o móvil adicto o cosas de esas cuando realmente me parecen una estupidez, pero las hay.

A mi me dices que soy mas feo que el fary comiendo limón y también me la pela, pero se que a Look le dices eso y mañana va y se pone un millón de piercing's emoticon guiño.

No le des mas vueltas, va en la psicología de cada uno.

P.D. Yo solo me conecto a este foro para ver tu avatar emoticon colorao
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco112
no conozco de nada a calathea pero de ser cierto lo cual a estas alturas me espero que asta xuancar sea travesti de ser cierto menuda la tia eh???????????

jodo deverian meterla en la carcel y tirar la llave y despues freirla en la silla electrica y despues cojer un bazoca y cargarse la silla electrica y despues cojer una C4 y cargarse el bazooka


coñas fuera...


quote:
Originalmente escrito por marco112
yo libero moviles.... f****r si estas casado con otro es ponerle los cuernos a con quien estas casado



se me olvidaba si quieres f****r conmigo toy en la avenida de la p*ll* n20 piso 30 puerta central



Dejadlo que hoy no se ha tomado la medicación
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ART

A mi me dices que soy mas feo que el fary comiendo limón y también me la pela, pero se que a Look le dices eso y mañana va y se pone un millón de piercing's emoticon guiño.


[SIZE=10]BRUTAL!!![/SIZE]
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ART


Es todo psicología. Cuando uno no esta bien emocionalmente, le afecta hasta haber pisado una hormiga.


Pues si esta mal"emocionalmente/psicologicamente"digo yo,que lo mejor seria evitar este tipo de cosas,no?O sea ...pasar de ellas y no ir al trapo o no conectarse o intentar solucionar sus problemas de forma"no onlinemente"etc

Pienso que puede ser mas problema de madurez/claridad mental que de psicologia

Y no pienso que seas feo en absoluto...emoticon colorao emoticon colorao

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ART
A mi me dices que soy mas feo que el fary comiendo limón y también me la pela, pero se que a Look le dices eso y mañana va y se pone un millón de piercing's emoticon guiño.


A ver, campeón de campeones, aprendiz de Al Capone, ¿qué carajo pinto yo en este hilo? hablas como si me conocieras de algo, lo primero de todo, los piercings me los hago pq me sale de las pelotas, cuelgo las fotos que me sale de las pelotas, ¿me explicas qué tengo que ver yo en este hilo?

Qué mierda sabrás tú cómo soy yo, lumbreras.

PD: Leete mis más de 10.000 post, verás como he aportado mucho más que tú y tus mierda de bromas sobre mariconadas con hombres, y deja de meter más mierda y menos aún de mencionarme, pq insisto, NO ME CONOCES.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava


A ver, campeón de campeones, aprendiz de Al Capone, ¿qué carajo pinto yo en este hilo? hablas como si me conocieras de algo, lo primero de todo, los piercings me los hago pq me sale de las pelotas, cuelgo las fotos que me sale de las pelotas, ¿me explicas qué tengo que ver yo en este hilo?

Qué mierda sabrás tú cómo soy yo, lumbreras.

PD: Leete mis más de 10.000 post, verás como he aportado mucho más que tú y tus mierda de bromas sobre mariconadas con hombres, y deja de meter más mierda y menos aún de mencionarme, pq insisto, NO ME CONOCES.


emoticon asco emoticon flipado
 #39
Escrito   0  0  
Por cierto, me suda los c*j*ne* parecerle guapo a un tío, y el tema piercings, son una cuestión PERSONAL, los hago pq a MÍ ME GUSTAN, no pq nadie me diga feo ni para nada que tu justita mente pueda pensar.

Ahora deja de nombrarme pq no tengo nada que ver en este hilo, y suerte que me avisaron de que me nombraste, se vuelve a comprobar que intuición no me falta, y nos caémos como una patada en los c*j*ne*, no sé pq, pero no suelo equivocarme, y a los hechos me remito.

Venga, ahora nombra a tu tía-abuela si quieres, que la conocerás más que a mí, dedícate a vender inhibidores y deja de nombrar los piercings de alguien a quién no conoces, ni conocerás.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Por cierto, me suda los c*j*ne* parecerle guapo a un tío, y el tema piercings, son una cuestión PERSONAL, los hago pq a MÍ ME GUSTAN, no pq nadie me diga feo ni para nada que tu justita mente pueda pensar.

Ahora deja de nombrarme pq no tengo nada que ver en este hilo, y suerte que me avisaron de que me nombraste, se vuelve a comprobar que intuición no me falta, y nos caémos como una patada en los c*j*ne*, no sé pq, pero no suelo equivocarme, y a los hechos me remito.

Venga, ahora nombra a tu tía-abuela si quieres, que la conocerás más que a mí, dedícate a vender inhibidores y deja de nombrar los piercings de alguien a quién no conoces, ni conocerás.


emoticon flipado
Volver a La Taberna