Calathea no se va del foro!!!!

33.571 262
 #21
Escrito   0  0  
no tengo ni idea de que va esto, pero solo con leer lo que tu pones presiento que es una injusticia tremenda.

todos hemos tenido alguna vez motivos para abandonar el foro por unas cosas o por otras.... pero de ahi a hacerlo porque te obliguen...
animo Calathea.

TRATOS OK:
pincha aquí
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

A mi personalmente esto me parece una historia/una situacion de patio de colegio,le das una importancia al foro brutal....pero hija mia,haya tu,eres mayorcita


Esta historia tiene mucho mas detrás de lo que muchos imagináis.

Liop, no seria justo que pusieras conversaciones privadas de Esther en el foro. No creo que se merezca ser expuesta a un juicio publico por unas conversaciones que te contó en la intimidad.

Las cosas que tu sabes, las sabes porque ella te las contó, y no me parecería justo que después de que se haya sincerado contigo, tu largues eso al publico en general.
 #23
Escrito   0  0  
es ella la que sigue avivando el circo.

ayer me lloraba que editara mis posts, que no queria saber mas del tema despues de esto, y 6 horas despues pone esta mierda de hilo, que tiene toda la pinta de crearse un victimismo tremendo.

resulta que a mi por preguntar me iba a poner una denuncia por lo civil y por lo penal y ahora la amenazan por sms, lo cual si es un delito porque entra en los terminos de su intimidad y viene al foro a llorar.

vete a la p*t* comisaria con los mensajes de texto y pon una denuncia!

que se deje de llorar en el foro.



quote:
Originalmente escrito por C0CK


el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

 #24
Escrito   0  0  
madre mia como esta el patio emoticon desconcertado emoticon desconcertado


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco112
no conozco de nada a calathea pero de ser cierto lo cual a estas alturas me espero que asta xuancar sea travesti de ser cierto menuda la tia eh???????????

jodo deverian meterla en la carcel y tirar la llave y despues freirla en la silla electrica y despues cojer un bazoca y cargarse la silla electrica y despues cojer una C4 y cargarse el bazooka


coñas fuera...



ESE ES MI MARCO!!!! OMICIDIAMEEEE!!! emoticon emocionado



coñas aparte, ni entiendo pq involucras a liop con los SMS que te han enviado, ni entiendo como puede haber gente que te AMENACE para que te vayas del foro... ni entiendo para que vuelves a darle bombo y platillo a este tema, pero bueno, tú sabrás por qué lo haces... un saludo


p.d. con respecto al tema de que tu hijo vea esto, pues que quieres que te diga, es lo malo de internet, que no es fiable al 100%, algunas de las cosas que se dicen son ciertas y otras no, por tanto tu hijo NO debería tomarse a cierto cualquier cosa que vea escrita en la web

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ART


Esta historia tiene mucho mas detrás de lo que muchos imagináis.



Pues la verdad,ni lo se ni me importa....me la suda bastante

Pero si tu pones un post diciendo que te pica un pie,pues te responden"rascate capullo",si en cambio pones que te pica un pie porque se te ha puesto negro,debido a un corte con una sierra oxidada......"pues se te tomara en serio y te diran ves al medico

Yo pienso que muchos os tomais demasiado en serio algo como este foro,dejais que afecte vuestras vidas,que interfiera en vuestras relaciones etc

Vamos a ver,si alguien pone un post sobre si Calathea se acuesta con"x"....en lugar de mosquearse y armar la de Dios.....co*o que ses mas lista,que responda a"y",que se acuesta con"x"porque la tiene mas gorda,porque le hace ver las estrellas,porque"y"es un impotente picha corta etc....co*o,que le de la vuelta al post

Si yo fuese el de los sms,amenazas etc...me estaria partiendo el ojete,viendo sus reacciones,que consigo lo que andaba buscando y ella,entrando a trapo....abriendo post que si le han dicho esto,que si va a denunciar,que me voy,que ahora me quedo...;(

Que esto es internet,que aqui casi nada es real,cada uno juega el rol que le interesa y no hay mas.No hay que buscarle vueltas a la moralidad/etica de la actuacion de las personas por aqui....PORQUE NO ES REAL ....quien dice que yo no soy Calathea,con otro nick aramndo jaleo??

quote:
Originalmente escrito por Calathea
porque mi hijo ya sabe andar con el ordenador y sabe que mi nick es Calathea. Y no quería que leyese todo lo que se echo sobre mi.

Pues si me permites decirtelo creo que te equivocas.Hacer ver a tu hijo,que algo tan irreal como un foro,algo tan abstracto como un post de internet......pueda condicionar tu vida,tu forma de actuar no creo que sea lo mejor......pero es mi opinion

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
que ganas de avivar la polemica con posts sin sentido. Si dices que vas tan enserio, no dices nada por aqui porque según tu no te importa para nada lo que la persona que te amenace diga. te vas a comisaria y tanto que te gustan las denuncias denuncias los SMS que SI son ilegales y ellos pondran las cosas en su sitio. Si denuncias a liop por esto, espero que el te devuelva la denuncia con el tema privacidad, y sabras lo que es una denuncia con fundamento y que llegue a su puerto, ya comente como estaba la lpd y la denuncia de 50 a 100 millones que te caeria tanto a ti como al que te facilito las ips.

Porque la gente tiene tan poca idea de como se hacen las cosas en el foro? ahora que alguien le ponga un rojo, abra un post para llorar, y ya seria el pack completo de ganas de que te metan mierda

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco112
no conozco de nada a calathea pero de ser cierto lo cual a estas alturas me espero que asta xuancar sea travesti de ser cierto menuda la tia eh???????????

jodo deverian meterla en la carcel y tirar la llave y despues freirla en la silla electrica y despues cojer un bazoca y cargarse la silla electrica y despues cojer una C4 y cargarse el bazooka


coñas fuera...



tu como siempre, dando la nota :estupido


pd: no se de que va esto, ni quiero, pero espero que se solucione emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Pues la verdad,ni lo se ni me importa....me la suda bastante



Tienes a alguien para que te seque el sudor? emoticon ojos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg


Tienes a alguien para que te seque el sudor? emoticon ojos


Lo que tengo es el M6 ya....emoticon sonrisa emoticon ojos emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna