20 € de inicio??

1.042 11
 #1
Escrito   0  0  
¿Cuándo recargan los 20 € de inicio en caso de venir portado de otra compañia?

A mi me aún me pone 0€ de saldo.
 #2
Escrito   0  0  
Una vez que haces la primera llamada de activación deberías recibir los 20 € a los pocos minutos.

Si no es así tendrás que llamar para que te abran una incidencia.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
Pero para llamar debo de tener saldo.
¿Qué hago recargar?
 #4
Escrito   0  0  
Llama al 622 desde el móvil Yoigo (gratis), o déjate el dinerillo en llamar desde cualquier otro teléfono al 622622622 (precio de llamada a Yoigo).

Pero te aconsejo que tengas paciencia y esperes unos minutos. Si después de media hora después de hacer la primera llamada sigues teniendo la famosa locución y/o no te aparece el saldo, llama y reclama lo que es tuyo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderl
Pero para llamar debo de tener saldo.
¿Qué hago recargar?


Para la llamada de activación puedes usar el 622, el 633 o cualquier número de teléfono. En esa llamada te saldrá una locución que dice algo así como que todos los servicios están activados.

Desde ese momento en teoría deberías tener ya los 20 € de saldo, aunque a veces tarda unos minutos. Para saber si ya tienes saldo teclea *111#.

Hasta que no haces la llamada de activación el saldo siempre sale a 0.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
a mi no me deja hacer ni la llamada al 622 ni 633, ni na de na emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
Pues entonces te ha tocado la china emoticon guiño

Me temo que tendrás que llamar para que te lo solucionen, compi.

Yo he tenido suerte, de tres tarjetas que he activado en las tres recibí el saldo a la primera. No sé si tendrá que ver pero eran números nuevos, no eran tarjetas portadas de otra compañía.

La última se me resistió un poco y tardó más de 10 minutos en quedar activada, mientras tanto tampoco me permitía llamar y me salía constantemente la locución una y otra vez.

Cubot Zorro 001
 #8
Escrito   0  0  
A mi me tardo un dia en llegarme los 20 euros de saldo!!

Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #9
Escrito   0  0  
Cuando metes las tarjeta tienes que marcar el 233 si no puedes hacerlo es que no te han activado la linea (podras recibir llamadas y sms solo) llama a 622622622 desde otro telefono y te lo solucionan en 24h. No intentes recargar por tu cuenta es inútil.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #10
Escrito   0  0  
A las 15:00 ya tenía linea. he llamado al 622 y poco después tenía los 20 €.

¿Siguen sin cobrar el consumo mínimo?
Volver a Yoigo