Re: He ganado a Movistar: ME DEVUELVEN EL IMPORTE DE PENALIZACION por rescindir contrato
A mi el año pasado me dijeron que si me daba de baja acogiendome al RD me cobraban por la subvención del móvil. De hecho, hice una pregunta a www.usuariosteleco.com y me dijeron lo mismo. Aún así, lo hice, me cobraron, denuncié luego en www.usuariosteleco.com y ME LO DEVOLVIERON. Asi que animo y que no os tomen el pelo!. En las primeras páginas de este post tanto Jesus como Yo fuimos explicando todos los pasos que dimos.
Re: He ganado a Movistar: ME DEVUELVEN EL IMPORTE DE PENALIZACION por rescindir contrato
Hola,
soy un cliente d emovistar desde septiembre de 2007, di de alta 3 lineas y adquiri 3 moviles subvencionados.(2 x z610i a 49E y un Nokia x 29E).
El caso esque me hallegado a casa la carta de movistar donde se notifica que el 1 de marzo cambiaran las tarifas de los mms. En la misma carta he leido que si no estás de acuerdo con la subida de precios puedes darte de baja sin tener que pagar una penalización. También lo he leido en facua:
''>> Mi proveedor de telefonía móvil me ha enviado una carta informándome de que va a modificar las condiciones contractuales. ¿Puede hacerlo sin mi consentimiento?
Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales debe ser comunicada a los usuarios con un plazo de antelación de un mes, dentro del cual, si no la aceptaran, podrán resolver el contrato anticipadamente sin penalización alguna. Además, las empresas están obligadas a informar a los usuarios de la existencia de este derecho.''
Mi duda es que si por haberme subvencionado los telefonos tendré penalización de todas maneras o si m epuedo dar de baja aprovechando el cambio de tarifas sin ningún problema?
Si es asi, los pasos a seguir son:
1. Portabilidad a yoigo(sin decirnada a movistar)
2.Indicar en un burofax el motivo de la portabilidad y que no debe cobrar penalización
3.Nunca pagar nada
En cuanto que me indiqueis si los pasos son estos y los datos de movistar para enviarle el burofax,empiezo mi odisea.