He ganado a Movistar: ME DEVUELVEN EL IMPORTE DE PENALIZACION por rescindir contrato

142.388 245
 #121
Escrito   0  0  
donde esta el escrito que mando jesus_mj a la SETSI, no se si ha desaparecido o es que no lo veo. si alguno lo tiene podeis ponerlo para tomarlo como modelo.

gracias

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol

Pues al final me han llamado de la SETSI para decirme k mi expediente ha sido tramitado y estan a la espera de la respuesta de movistar, k una vez haya respuesta, podria estar conforme con ella o no.

Un saludo



Exactamente lo mismo me acaban de comentar en una llamada que he recibido. A ver que nos cuentan ahora...
 #123
Escrito   0  0  
Yo hice com tantos una migración a prepago en mi contrato movistar en diciembre de 2006 como tantos otros. Lo único que hice fue enviar una reclamación via web a movistar.En febrero me intentaron pasar una factura conjunta de llamadas y penalizaciòn que devolví, llamé a ATC para decir que si querían, que me mandaran una factura con las llamadas porque la penalización, debido al decreto, no la iba a pagar y bla, bla, bla, me dijeron que me la cobrarían igual.
Hoy he recibido dos facturas más, una negativa anulando la primera que recibí con la penalización, y otra de 14 euros que es el dinero de las llamadas de la primera factura.
Conclusión: El real decreto está ahí, y bien saben ellos que no tienen nada que hacer, pena no haberlo hecho también en vodafone..... así que ánimo a todos.
saludos
 #124
Escrito   0  0  
Bueno pues yo estoy en el mismo caso de fernandet1 y hoy me llaman diciendome que en la proxima factura me van a pasar la penalizacion y la verdad es que estoy hecho un lio no se si pargar o devolver el recibo.
 #125
Escrito   0  0  
los que habeis escrito a la SETSI podeis poner el escrito? es para tener una referencia.

hacerme el favor

Gracias

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #126
Escrito   0  0  
help me!!!

algun escrito de referencia??

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #127
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h4999...ia-oficial.html
esto era lo que buscabas dj
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MBLACK
http://www.gsmspain.com/foros/h4999...ia-oficial.html
esto era lo que buscabas dj

gracias por tu ayuda, pero no era eso lo que buscaba.

quiero tener el escrito que han enviado a la SETSI, es para tenerlo como referencia y que no se me olvide mencionar todo todo todo.

gracias

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #129
Escrito   0  0  
Ya me han devuelto en factura los 125 euros mas iva de la penalización.
Como se han bajado los pantalones.
Lo gracioso es el concepto: "Devolución sobre tráfico GSM"
A que les pongo una reclamación por concepto equivocado. Que m*m*n que ponen como si me hubieran cobrado llamadas de mas.

 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcanjcan
Ya me han devuelto en factura los 125 euros mas iva de la penalización.
Como se han bajado los pantalones.
Lo gracioso es el concepto: "Devolución sobre tráfico GSM"
A que les pongo una reclamación por concepto equivocado. Que m*m*n que ponen como si me hubieran cobrado llamadas de mas.

te han devuelto la penalización de Enero o la de Marzo?

podrías adjuntar el escrito que mandaste a la SETSI?

Felicidades!!!!

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Volver a Movistar