que me pasa, yoigo?

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 #21
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A mi ya me lo han solucionado, ya tengo los 20 euros y ya puedo llamar.

Saludos!
 #22
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A mi tb! Todo funcionando OK! X fiiiiiiiiiiiin! emoticon sonrisa

Saludos!

BCN
 #23
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ya esta mi tarjeta tambien! emoticon sonrisa

he llamado al 622 y me han dado la bienvenida a yoigo, y poco despues tenia los 20 euros, y despues me ha llegado el sms informandome del saldo

saludos

Desde Ciudad Real
 #24
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Pues yo también la tengo activada ya. Lo que pasa es que a veces si me llaman desde un número movistar sale una locución que dice que el número no existe y no me pueden llamar, pero espero que sea algo temporal. Por lo demás decir que estoy MUY SATISFECHO con la atención al cliente y que todos los operadores que me han atendido son muy competentes. Un operador me ha explicado pasa a paso cómo configurar mi móvil para conectarme a internet y no ha tenido ni la más mínima duda. Y por cierto, ¿los 20 euros que dan son ya con el IVA descontado? Porque cada vez que llamo y que mando un sms y consulto el saldo, sólo me descuentan el precio de la llamada o del sms, pero no el IVA. Saludos

que me pasa, yoigo? León, España
 #25
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Pues más de lo mismo.

Desde esta mañana la línea ya la tengo completamente activa.

Pero del tema de algún tipo de compensación por haberme tenido 4 días sin poder realizar llamadas nada de nada.
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