que me pasa, yoigo?

3.739 24
 #1
Escrito   0  0  
Hice una portabilidad de orange a yoigo, ya se realizó el cambio hace unos dias y hoy pruebo la tarjeta yoigo y "voilá" tengo 0 euros de saldo y me dice que no esta disponible ningun numero de los que llamo, como puede ser esto??? incluido el 622, 633...

He llamado al 622 desde otra tarjeta yoigo y me dicen que como que no tengo los 20 euros que tenian que venirme........ Pues si no la saben ellos!!!

Ayudaaa, alguien con problema similar?? o que sepa que hacer en estos casos.

Desde Ciudad Real
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariconxego
mama mama los de yonoigo que tanto defendia man timaoooo


que me pasa, yoigo?

Marmalade Boy ForEver!!!
 #3
Escrito   0  0  
Será que tienes que esperar, muchas veces el importe de 20€ llega en unos días, y la portabilidad lo mismo.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me llegó la sim sin el saldo, llamé al 622622622 y me activaron los 20 euros sobre la marcha.

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #5
Escrito   0  0  
A mí tambiénme pasa lo mismo, jeje, me dice que no está disponible ningún número. El número me lo portaron hace unas 15 horas y me ha dicho una operadora muy amable que en un plazo de 24 horas la línea debería estar operativa. Espero que sea cierto. Al menos la operadora era amable y parecía saber de lo que hablaba, no como en ciertos CRC de ciertas compañías fuera de España. Saludos.

que me pasa, yoigo? León, España
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy igual q vosotros, sin poder llamar. Lo q m jode es q m digan q pasan la incidencia y q m llamaran, cnd en realidad, x lo q he leido, nunca llaman...Imagino q esperan a q la situacion se normalice sola. A ver si mñn hay mas suerte emoticon sonrisa

Saludos!

BCN
 #7
Escrito   0  0  
Sigo sin poder llamar emoticon triste

BCN
 #8
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo aún.

que me pasa, yoigo? León, España
 #9
Escrito   0  0  
Es normal, lo peor que te puede pasar es que a medida que intentes actiavrla llamando te vayan recargando 20€ repetidas veces si todo sigue igual... a mi me paso en unas cuantas.
 #10
Escrito   0  0  
Y cnt suele tardar d media en activarse? T tienen q llamar d incidencias o se activa solo? Existe realmente ese departamento?

Saludos!

BCN
Volver a Yoigo