Que Nadie Compre En Este Sitio

6.498 45
 #41
Escrito   0  0  
Tres compras en pixmania y perfecto, aunke segun parece te puede tocar la china.
am! y en redcoon lo mismo siempre perfecto, nosé tendré suerte hasta ke un dia pase......

+80 tratos ok
 #42
Escrito   0  0  
pues bueno,yo aporto otra "tienda" si se le puede llamar asi,y que al parecer tiene gran prestigio. PCCOMPONENTES.COM

NI SE OS OCURRA comprar nada alli,por que la ultima compra que hice,pude comprobar en persona como funciona esta gente si te mandan algo defectuoso...

os cuento un poco asi por encima el tema,yo compre una placa base en esa tienda (280e "de nada")
pues nada,cuando me llega a casa,la saco y me pongo a montarla y veo esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y nada,les mando un email diciendoles como me llego la placa y me contestan asi:

"Estimado cliente tras comentar su caso con gigabyte nos indican que es
imposible que una placa, la cual son testadas en fabrica salga así, y que
debe de tratarse de un componente roto por mala manipulacion. Aun así
procederemos a enviarla a fabricante para que determine si su caso entra en
garantía o no.
Le enviaremos parte oficial de garantía.

Su producto deberá estar en perfectas condiciones, tanto embalaje como resto
de componentes, cables etc., perfectamente enrollados y embalados.
Sin adhesivos en la caja original de producto y sin precintos.
En caso de detectarse anomalía alguna, se rechazará el paquete sin previo
aviso."

y despues de este mail,les mando yo otro diciendoles que ya no kiero un cambio,que kiero una devolucion y me contestan tambien con este otro mail:

"Tenga en cuenta que antes de proceder al abono, tendremos que ver si esta
placa entra en garantía o no.
En caso de no disponer de garantía y tratarse de una manipulacion indebida
no será posible el abono y tendremos el parte oficial de gigabyte el cual
garantizará dicha perdida de garantía.
Si usted desea la devolucion del importe, tendremos 30 dias legales para
proceder al abono, en ese periodo estudiaremos si realmente se debe a un
fallo de fabricacion (gigabyte asegura que es casi imposible) o a una mala
manipulacion del producto por el cliente."

JETAS JETAS Y JETAS!
se desentienden de lo que venden y encima te acusan de joder tu lo que ellos te mandaron asi
VERGONZOSO!
pues lo dicho,el que compre aki,se puede llevar una desagradable sorpresa...avisados estais
un saludo

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #43
Escrito   0  0  
parece que en muchos sitios de internet están metiendo gato por liebre y encima se escaquean. Bueno, seguiremos publicando todas esas metidas en este post, para que los usuarios se enteren. Abajo pixma.. y todos los demás que sólo biuscan el beneficio fácil.
Por cierto, en las tiendas on line los productos están muchas veces más caros que en tienda física. ¿Qué os parece?

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #44
Escrito   0  0  
Para mí, lo peor de lo peor ABYSS, son capaces de retenerte un mes ellos mismo tu dinero y tu producto y encima negarse a devolvertelo, bastante liantes y muy muy poco profesionales

De las mejores hasta ahora, ANTZUP que ademas me pilla en mano en Madrid

Saludos!

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #45
Escrito   0  0  
Son unos liantes estos de pix...Ahora me llenan mi correo de basura y encima no me puedo dar de baja. Les voy a montar un pollo. RECORDATORIO, ME TIMARON Y QUE NADIE COMPRE AHÍ.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #46
Escrito   0  0  
Pues yo he comprado dode decis vosotros y no he tenido problema y tambien en redcoon y todo perfecto, es lo que ha dicho un compañero por aqui, o tu has tenido mala suerte o nosotros buena suerte emoticon feliz
Volver a Incidencias