Portabilidades Diciembre Yoigo - Casi nadie se portó

1.651 14
 #11
Escrito   0  0  
yo yevo desde el 3 enero, he tenido algunos percances pequeñitos, se me han solucionado y me han correspondido con 50$$ de recarga a finales de este mes..
toy contento no me parecen malas tarifas,y me dan los servicios que quiero, llamo, recibo de llamadas,mandar sms y mms, no quiero mas...
espero que se apunte mas gente, se lo recomiendo a mucha gente,supongo que los comienzos son dificiles...no????
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
yo en diciembre me compre una tarjetita, y en enero solicite la porta de un numero "secundario". si siguen adelante los de yoigo con buenas tarifas entre yoigos, me ire con otros cuantos numeros...


Y yo igual con un mes de retraso, y creo que bastantes más vendrán. En Enero compré una tarjetita eligiendo un número con especial significado para mí (mooola emoticon sonrisa ) y ahora en Febrero he solicitado la portabilidad de un número secundario... poco a poco van a ir ganando clientes emoticon guiño

Mientras la tarifa 2 tenga las mismas ventajas (SMS a 10cent e Internet a 1,2€ al día), a mí con una tarjeta en tarifa 1 me basta emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
yo hice la portabilidad el dia 12 y se fui yoigo el 27, por problemas suyos ... asi que supongo que habra que darles dos meses para ver la tendencia ... seguro que yoigo se va a comer el mercado en unos años.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #14
Escrito   0  0  
El mes de diciembre ha estado todo muy igualado, pero viendo el saldo positivo igual la ganadora de portas en diciembre ha sido Yoigo.

saludos!

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por housito
Hay mas de 500 personas...
Pues yo tambien eran de los que pensaba que habian 20

He llamado pocas veces y coincidi con la misma creo que eran en llamadas consecutivas en diferentes dias.. me reconocio ella a mi por mi caso similar a los demas, otros detallitos, etc... y asi me lo hizo saber.... simpatica si que era.

Volver a Yoigo