AFECTADOS x las mentiras con el N73 de vodafone!!

270.375 2.670
 #2661
Escrito   0  0  
Eso mismo que dice el compi timorata.

Yo reclame y mande fax, y hoja a consumo.

Hay que reclamar por escrito...si no...se lo pasan todo por el forro.

Animo tios... que el n73 costo... pero entregaron muchos..y los que no lo teneis todavia, debeis reclamar.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #2662
Escrito   0  0  
Hola Monaka, podrías detallar los pasos a seguir para poner la reclamación y que tenga exito. Sabes si es posible reclamar alguna indemnización aparte de que te den el móvil que te corresponde? porque la verdad a mi como a muchos de vosotros, me han hecho perder muchisimo tiempo llamando y haciendo reclamaciones, así como ponerme de mala leche con lo tranquilo que yo suelo ser.

Saludos y gracias y animo para eva tambien.
 #2663
Escrito   0  0  
Monaka como conseguiste q te hicieran caso en consumo?pq yo fui a poner la reclamación y pasaron de mí olímpicamente, les conté el problema y me dice el señor: "¿Y?"... Yo no se si esto es normal o es q a mi me toca una detrás de otra.
Yo tampoco soy una persona q pierda las formas así como así y esta gente tb está consiguiendo sacar lo peor de mí...es muy frustrante querer decirles a los de vodafone q son una panda de estafadores y de ladrones y tener q decírselo dando mil vueltas para q quede dicho pero sin faltar a nadie. Al menos veo q no me pasa a mi sola jajaja. Gracias Floydian por tus ánimos y a tí Monaka, y tb al resto del foro tb, por sus consejos.
 #2664
Escrito   0  0  
Todavia hay gente sin N73?
 #2665
Escrito   0  0  
Sorprendentemente me llegó ayer mi N73.Después de haber devuelto por estar defectuoso el N70 con el q me hacían quedarme, cuando esperaba q me llegara el N70 reparado me llega el N73...Menos mal q me tenía q quedar con el 70 pq los otros los habían retirado por un fallo en el software (otra vez).El caso es q había llamado a Nokia y me lo habían corroborado (q libres o de cualquier compañía iban estupendamente pero q vodafone los había retirado por un problema en su software).
Ánimo a los q quedais si es q todavía queda alguien, y no os creais nada de lo q os digan ni nokia ni vodafone pq teléfonos si q hay y el mio de momento parece q funciona estupendamente (vamos a tocar madera por si acaso emoticon disimulo )
 #2666
Escrito   0  0  
me alegra mucho de q te haya llegado ,ahora a disfrutarlo . saludos

VIGO calidade!!!
 #2667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Todavia hay gente sin N73?

Yo sigo esperando desde febrero que lo mande a garantia de origen.....


Acabo de llamar para poner una reclamacion y tengo que esperar 48 h a que me llamen.....


Le voy a decir que quiero un N95 aunque tenga que pagar un poco mas...

Por las molestias ocasionadas,



Salu2.
 #2668
Escrito   0  0  
Por cierto, ahora mismo siguen teniendo stock del N73 o ya no tienen ....??
 #2669
Escrito   0  0  
Tener tienen q tener en stock pq si no no se de donde sacaron el mío. Tú ánimo q tarde o temprano te acabará llegando. Yo ya les había creído y me había quedao con el n70 pq me habían contado (vodafone y nokia) q no tenían n73 de vodafone pq daban problemas. Y quiso la casualidad de q el n70 estuviera mal y al devolverlo me entregaran el n73 en vez del n70 arreglado.
Mientras estuve peleando por el teléfono todo fueron largas, mentiras y excusas, cuando ya me había resignado con el n70 me llega el otro. Así q no te desesperes q llegar te llegará, fijo q cuando menos te lo esperes ;-)
Y si te cuentan la milonga de q no tienen en stock no cometas mi error y les creas pq si quieren los mandan así q pelea por lo q es tuyo y q no te tomen el pelo q ya les vale de reirse de la gente q les da de comer.
Un saludo y ánimo
 #2670
Escrito   0  0  
Siete meses y sigue sin llegar.

De momento he decidido he devuelto un par de pagos y no me cortan la linea, algo es algo.
Volver a Vodafone