Flodyan estoy en el mismo caso q tú. Me mandaron 2 veces el
n70 q me ofrecían a 0 € a 29€ q era el precio del
n73. Tras múltiples quejas me llama la misma paisana q a ti (la de calidad) y me cuenta exactamente lo mismo. Ante la presión de o esto o nada después de 6 meses esperando dije q me quedaba con el
n70 despues de decirle educadamente de todo a la "señorita" esa. Pues casualmente el teléfono q no había desembalado en esas 2 o 3 semanas q habia tardao la de calidad en llamarme esperando a q se lo llevaran, lo abro y está defectuoso. LLamo y pasa de mí, me decían q llamase a un
902...llamo y me dicen q el
tiempo de espera es de 7 minutos q todos los agentes están ocupados, lógicamente colgué pq
paso de darles dinero con mis llamadas para una queja. Vuelvo a llamar al 123 y les
pido q me pasen con la extensión de la de calidad q me había llamado antes q me la había dado, me dicen q en ese momento no está pero q le dan el aviso de q me llame ( sigo esperando su llamada...), vuelvo otro dia a llamar al 123 y me dice q después de tanto
tiempo la garantía está pasada, q debería de ponerme ya en contacto con nokia y no con vodafone, le explico lo q me pasó y la
chica q parecia la 1ª que tenía un poco de vegüenza en esa empresa flipó con mi
historia "o sea q te mandan 2 veces el telefono mal, te hacen q te lo quedes y encima
esta defectuoso? no te preocupes q ya intento hacer todo lo posible por solucionarlo" a los pocos días me llama un tal Javier de logística y me dice q van a pasar a por el
N70 para enviarme correctamente el
N73 (después de haberme dicho la asquerosa de calidad q no me lo mandaban pq tenían problemas de software <otra vez>y q o me quedaba con ese o q me quitaban la portabilidad y q me quedaba sin nada). El martes pasado (26) me recogieron el
n70 defectuoso...a ver q me traen ahora, si es q me vuelven a traer algo