AFECTADOS x las mentiras con el N73 de vodafone!!

270.382 2.670
 #2651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolon73
Enhorabuena Vanesei. por fin¡¡
Ahora solo t falta q no descienda el Celta¡¡
Nos vemos.
un saludo y paciencia a los que quedais.

gracias lolon emoticon guiño .la verdad esque al final ya estaba desistiendo fueron casi 5 meses pero por fin lo tengo ,ya lo he pasado a music edition y ya le he metido un par de aplicaciones y la verdad esque merece la pena y hace unas fotos de la leche gracias otra vez por todo el apoyo q nos habeis dado y sobre todo tu q te has preocupado por los q aun no lo habiamos recibido .
pd/ tienes mi verde emoticon carcajada

VIGO calidade!!!
 #2652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanesei

gracias lolon emoticon guiño .la verdad esque al final ya estaba desistiendo fueron casi 5 meses pero por fin lo tengo ,ya lo he pasado a music edition y ya le he metido un par de aplicaciones y la verdad esque merece la pena y hace unas fotos de la leche gracias otra vez por todo el apoyo q nos habeis dado y sobre todo tu q te has preocupado por los q aun no lo habiamos recibido .
pd/ tienes mi verde emoticon carcajada


Muchas gracias Vanesei y ahora a disfrutar del movil.
Por cierto, ya lo has pasado a ME, ¿al hacerlo pierdes la garantía, no?
A los que quedais, ánimo que cuando os llegue vereis que valió la pena esperar.
Un saludo
 #2653
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Pensaba que este hilo habia desaparecido
Enhorabuena Vanesei y demas que habeis recibido el movil. por fin¡¡
un saludo y paciencia a los que quedais.
Esperemos q os los repartan pronto.

Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #2654
Escrito   0  0  
buenas bilman tu tb eres de los q estubieron apollando mucho, muchas gracias a ti tb .tu tb tines mi verde como no.

VIGO calidade!!!
 #2655
Escrito   0  0  
Me parece increible que los de vodafone aun tenga gente sin telefono.

La cosa va para mas de medio año, si tenemos en cuenta que la permanencia se supone que empieza una vez efectuado el canje, es decir cuando llega el telefono.... al final la permanencia será de mas de 2 años.

Suerte a los que aun no tengan el telefono.
 #2656
Escrito   0  0  
muuuucha suerte a tod@s y a ver si os llegan

j.s
 #2657
Escrito   0  0  
Pero yo me pregunto... ninguno de los que faltáis habéis ido a consumo? Es lo primero que deberíais haber hecho.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #2658
Escrito   0  0  
Podeis hacerme un favor?

Me podeis confirmar que alguno de vosotros ha recibido el N73 en los ultimos dias.

Es que lo mio va de mal en peor, como os dije por segunda vez me enviaron un N70 pagando 59 euros ademas y ahora me dicen que es que como no hay N73 en stock me han enviado el que hay. Y que si quiero que busque en las tiendas, pero que no voy a encontrar.

Y para mas narices, le digo que por ley creo me tienen que dar un movil igual o superior, y me dice la chica de calidad que no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer. que o tomo el N70 o que pasan a recogerlo y que me quede esperando todo el tiempo que quiera.

Saludos
 #2659
Escrito   0  0  
floydian yo lo recibi el martes pasado dia 12 de junio, espero q te sea de ayuda

VIGO calidade!!!
 #2660
Escrito   0  0  
Flodyan estoy en el mismo caso q tú. Me mandaron 2 veces el n70 q me ofrecían a 0 € a 29€ q era el precio del n73. Tras múltiples quejas me llama la misma paisana q a ti (la de calidad) y me cuenta exactamente lo mismo. Ante la presión de o esto o nada después de 6 meses esperando dije q me quedaba con el n70 despues de decirle educadamente de todo a la "señorita" esa. Pues casualmente el teléfono q no había desembalado en esas 2 o 3 semanas q habia tardao la de calidad en llamarme esperando a q se lo llevaran, lo abro y está defectuoso. LLamo y pasa de mí, me decían q llamase a un 902...llamo y me dicen q el tiempo de espera es de 7 minutos q todos los agentes están ocupados, lógicamente colgué pq paso de darles dinero con mis llamadas para una queja. Vuelvo a llamar al 123 y les pido q me pasen con la extensión de la de calidad q me había llamado antes q me la había dado, me dicen q en ese momento no está pero q le dan el aviso de q me llame ( sigo esperando su llamada...), vuelvo otro dia a llamar al 123 y me dice q después de tanto tiempo la garantía está pasada, q debería de ponerme ya en contacto con nokia y no con vodafone, le explico lo q me pasó y la chica q parecia la 1ª que tenía un poco de vegüenza en esa empresa flipó con mi historia "o sea q te mandan 2 veces el telefono mal, te hacen q te lo quedes y encima esta defectuoso? no te preocupes q ya intento hacer todo lo posible por solucionarlo" a los pocos días me llama un tal Javier de logística y me dice q van a pasar a por el N70 para enviarme correctamente el N73 (después de haberme dicho la asquerosa de calidad q no me lo mandaban pq tenían problemas de software <otra vez>y q o me quedaba con ese o q me quitaban la portabilidad y q me quedaba sin nada). El martes pasado (26) me recogieron el n70 defectuoso...a ver q me traen ahora, si es q me vuelven a traer algo
Volver a Vodafone