AFECTADOS x las mentiras con el N73 de vodafone!!

269.263 2.670
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josh_coco
Gracias Pathek..pues como no me lo den al final me lo pillo en yoigo aunque tenga que pagar y que les den por c*l*...me lo ahorro en tarifas y problemas psicologicos que estoy empezando a tener ya con el p*t* movil..

Ya te digo , yo estoy dudando entre el N80 yoigo o el N70 orange (29€) .......... en cualquier caso como no me solucionen esto van a perder 2 lineas.

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josh_coco
Gracias Pathek..pues como no me lo den al final me lo pillo en yoigo aunque tenga que pagar y que les den por c*l*...me lo ahorro en tarifas y problemas psicologicos que estoy empezando a tener ya con el p*t* movil..

Yo pienso hacer lo mismo, es más he llamado a Yoigo para saber si los van a vender ellos y me dicen que sí, pero que no me pueden dar fecha. Así que antes de irme denuncia a Vodafone por estafa (no vaya a ser que denuncie después de irme y no me sirva de nada) y después me voy.

emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #33
Escrito   0  0  
Yo tb estoy dudando..pero entre el N80 y el N73 (Q ya no se si le estoy cogiendo asco de tanto problema para conseguirlo). Lo que es claro es que si me las piro antes les denuncio y lo llevo a donde lo tenga que llevar..no me importa el tiempo que me cueste..que se jodan por mentirosos y rastreros

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Buenas a mi me ofertaron el N73 y luego me dijeron que no se podia, que estaba descatalogado y he elegido el nokia 6288.

Un saludo a todo el foro desde donosti.
 #35
Escrito   0  0  
Y qué tal si enviamos un correo o nos ponemos en contacto con las compañías con las que íbamos a hacer la portabilidad para avisarles de que Vodafone nos ha timado con una oferta que no puede cumplir para que no firmásemos con ellos. Que eso es competencia desleal. Que tomen nota quienes son sus competidores y si quieren (o pueden) actuar contra ellos, pues que les damos nuestro apoyo.
 #36
Escrito   0  0  
yo solicite la portabilidad el 11 de enero, y la cancele en mismo dia...
ayer me llamaron para decirme que de la oferta prometida, nada de nada....

saludos

saludos desde madrid
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fliskis
Buenas a mi me ofertaron el N73 y luego me dijeron que no se podia, que estaba descatalogado y he elegido el nokia 6288.

Te han engañado, ayer mismo me confirmaron desde Nokia España, que el Nokia N73 se sigue fabricando y para nada está descatalogado. Ahora si has aceptado, ya es cuestión tuya.
 #38
Escrito   0  0  
Os doy un consejo...
NO reclameis nada mediante fax ni al 123. Intentad que en un distribuidor os cursen la reclamación por el canal del departamento de calidad. Desde un Vodafone Concept (es decir tienda Vodafone, no distribuidor autorizado) lo podeis hacer vosotros mismos y contestan siempre, llamando en 24-48h. Haced constancia ahí de todo detallado, con fechas y lo que os han ofrecido y que ahora no os mantienen la oferta.
El dep. de calidad es de lo más competente de Vodafone, nada que ver por ejemplo con soporte@vodafone.es que se ha degradado hasta el punto de que ni contestan o le mandan a otra persona la contestación.
Si desde Calidad por lo que sea os siguen negando el N73..acudid directamente a la OCU o el OMIC e indicad eso, que os pusisteis en contacto con calidad, explicais bien todo y a esperar...
Un saludo y espero que os ayude.

PD: Yo reenvié el sms de la permanencia el 30 y no tengo noticas, así que aer que pasa...
 #39
Escrito   0  0  
yo la hice el dia 5, envie el fax el dia 6 y el 8 x la tarde estaba kancelada, me llego el sms de permanencia el dia 30 y asi esta la kosa, llame anoche al 123 y me dijeron todo el historia y ke seguia abierto, ke todavia no estaba facturado, a ver este lunes
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Yo les llame ayer pa ver que pasaba con mi sms de permanencia, y la tia me dijo que el n73 ya no se lo iban a enviar a nadie mas, porque nokia les habia dicho que ya no les iba a mandar ningun n73 mas...me ofrecio el n70 y otros nokia, peor ni escuche los precios. Mi porta lleva cancelada desde el dia 12, y ya soy de dontrato, pero sin el sms de permanencia. Si no tienen el n73 pos que nos den el n93, y no un movil peor.

Edito: Y lo mejor de todo esque el dia 31 me llego el famosos sms de SU PETICION NºXXXX HA SIDO REALIZADA. co*o eso en teoria es que ya se me ha asignado el fono no???

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
Volver a Vodafone