Os doy un consejo...
NO reclameis nada mediante fax ni al 123. Intentad que en un distribuidor os cursen la reclamación por el canal del departamento de calidad. Desde un Vodafone Concept (es
decir tienda Vodafone, no distribuidor autorizado) lo podeis hacer vosotros mismos y contestan
siempre, llamando en 24-48h. Haced constancia ahí de todo detallado, con fechas y lo que os han ofrecido y que ahora no os mantienen la oferta.
El dep. de calidad es de lo más competente de Vodafone, nada que ver por ejemplo con
soporte@vodafone.es que se ha degradado
hasta el punto de que ni contestan o le mandan a otra persona la contestación.
Si desde Calidad por lo que sea os siguen negando el
N73..acudid directamente a la OCU o el OMIC e indicad eso, que os pusisteis en contacto con calidad, explicais bien todo y a esperar...
Un saludo y espero que os ayude.
PD: Yo reenvié el
sms de la permanencia el 30 y no tengo noticas, así que aer que pasa...