Novedades en Yoigo

1.418 14
 #1
Escrito   0  0  
Han cambiado la música en el 622.

Algo está pasando. emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
xDDDD Que se estan preparando para la porta masiva... ¿Soy yo o cada vez mas gente es arcoiris xDDD)

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
en el 1707 cada vez que llamo tengo una musica diferente; me han quitado a los niños !!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Housito
xDDDD Que se estan preparando para la porta masiva... ¿Soy yo o cada vez mas gente es arcoiris xDDD)

Este foro cada vez tiene mas movimiento

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Yo me he incorporado a Yoigo, de momento en pruebas con una prepago, pero a este paso acabaré con mi número definitivo también con ellos. No se puede hacer lo que los dominantes.

Claro, que mi caso no es muy significativo, porque siempre he acabado con los "nuevos". Primero Telefónica (MoviStar), luego Airtel (Vodafone), después Amena (Orange), y ahora Yoigo (...).

La verdad es que se lo han puesto en bandeja...

Saludos:
Ángel.
 #6
Escrito   0  0  
Yoigo se ha portado así por que tiene pocos clientes. Si tuviera millones hubiera hecho lo mismo.

Verdad verdadera.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Antonyet83, seguramente... o seguramente no... quien sabe...

El aso es que nosotros salimos beneficiados o al menos no perjudicados

 #8
Escrito   0  0  
Espero que esta estrategia no sea para coger clientes y dentro de 5 meses que hagan la subida... ¿verdad verdadera?.

emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
Lo dudo, por que ya he leido en varios blogs que quieren dar llamadas, videollamdas e incluso SMS entre YOIGO y YOIGO...


GRATIS


Ademas, esto tambien me lo comento un agente del 622 y que de no poder hacerlo, sacarian alguna tarifa para que solo se pagase el establecimiento o que se las ingenierian, pero su idea es LO MAS BARATO POSIBLE Y SI SE PUEDE GRATIS MEJOR

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Housito
Lo dudo, por que ya he leido en varios blogs que quieren dar llamadas, videollamdas e incluso SMS entre YOIGO y YOIGO...


GRATIS


Ademas, esto tambien me lo comento un agente del 622 y que de no poder hacerlo, sacarian alguna tarifa para que solo se pagase el establecimiento o que se las ingenierian, pero su idea es LO MAS BARATO POSIBLE Y SI SE PUEDE GRATIS MEJOR

emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado

Novedades en Yoigo León, España
Volver a Yoigo