¿YOIGO sube las tarifas?
5.545 46
Escrito 0 0
Pues es la esperanza de muchos... je je.
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
YOIGO sois los mejores!!!
Cada día estoy mucho mñas contento de haberme portado de Potafone a yoigo.
Tarfia plana de datos, mismo precio sin mirar el destino sea la operadora que sea, y encima no suben precios. Euroka, van a dar un bombazo y una buena cuchillada a las demás operadoras sino suben.
Un poco mñas de cobertura 3G para que la pille desde mi casa, y entonces ya flipante.
Salu2!
Cada día estoy mucho mñas contento de haberme portado de Potafone a yoigo.
Tarfia plana de datos, mismo precio sin mirar el destino sea la operadora que sea, y encima no suben precios. Euroka, van a dar un bombazo y una buena cuchillada a las demás operadoras sino suben.
Un poco mñas de cobertura 3G para que la pille desde mi casa, y entonces ya flipante.
Salu2!
Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)...
Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.
Desde Osona, Barcelona.
Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.
Desde Osona, Barcelona.
Escrito 0 0
Yo creo que no tardarán mucho mas en publicar sus nuevas tarifas, en parte porque no tienen mucho mas tiempo legalmente y en parte porque ya conocen los movimientos de la competencia.
Yoigo tiene en su mano convertirse en una verdadera alternativa o en una operadora mas.
Espero que no nos defraude.
S2
Yoigo tiene en su mano convertirse en una verdadera alternativa o en una operadora mas.
Espero que no nos defraude.
S2
Escrito 0 0
Me cuesta de creer ¿ las mismas tarifas actuales pero en segundos ?
Yoigo
S2
quote:
Originalmente escrito por dblg
He llamado y me lo han confirmado los operadores...
¡¡¡NO SUBEN LAS TARIFAS!!!
Salu2
Me cuesta de creer ¿ las mismas tarifas actuales pero en segundos ?
Yoigo
S2
“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Escrito 0 0
yo soy otro de los que se va a yoigo de cabeza si mantienen los precios aplicandolos al segundo.
Samsung Galaxy S8
Escrito 0 0
Yo he llamado también este mediodía, y una amable operadora me ha dicho dos cosas: una, que las facturas "se están enviando" y que de cualquier forma, si no me ha llegado la factura aún, no la presentarán a cobro (?). ¿Cómo van a saber si me ha llegado o no la carta de la factura para pasarla por el banco? ¿Son adivinos?
Y después de esta información tan fiable, le he preguntado por el asunto de las tarifas, le he mencionado que el plazo legal es de un mes para avisar a los clientes de los cambios en tarifas y le he pedido que, si no tenía información, consultara a un supervisor para ver si él tenía alguna idea. Y después de preguntar, me ha dicho que "en principio NO HAY NINGÚN CAMBIO PREVISTO EN LAS TARIFAS, sólo se adecuarán a la nueva ley".
Eso es lo que dicen en el 622, y si es verdad es UNA EXCELENTE NOTICIA que espero que mueva a mucha gente hacia Yoigo (a ver si así espabilan las otras de una vez).
Pero bueno, a su tiempo veremos qué pasa. Yo tengo la sensación de que no van a cambiar nada, tanto por interés comercial, como por imagen, como para no perder la permanencia de los usuarios de contrato (y perder así un dineral en subvenciones de terminales).
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Me cuesta de creer ¿ las mismas tarifas actuales pero en segundos ?
Yoigo
S2
Yo he llamado también este mediodía, y una amable operadora me ha dicho dos cosas: una, que las facturas "se están enviando" y que de cualquier forma, si no me ha llegado la factura aún, no la presentarán a cobro (?). ¿Cómo van a saber si me ha llegado o no la carta de la factura para pasarla por el banco? ¿Son adivinos?
Y después de esta información tan fiable, le he preguntado por el asunto de las tarifas, le he mencionado que el plazo legal es de un mes para avisar a los clientes de los cambios en tarifas y le he pedido que, si no tenía información, consultara a un supervisor para ver si él tenía alguna idea. Y después de preguntar, me ha dicho que "en principio NO HAY NINGÚN CAMBIO PREVISTO EN LAS TARIFAS, sólo se adecuarán a la nueva ley".
Eso es lo que dicen en el 622, y si es verdad es UNA EXCELENTE NOTICIA que espero que mueva a mucha gente hacia Yoigo (a ver si así espabilan las otras de una vez).
Pero bueno, a su tiempo veremos qué pasa. Yo tengo la sensación de que no van a cambiar nada, tanto por interés comercial, como por imagen, como para no perder la permanencia de los usuarios de contrato (y perder así un dineral en subvenciones de terminales).
Escrito 0 0
Pues es verdad, también me lo acaban de decir a mí, pero prefiero no lanzar las campanas al vuelo
Me siguen gustando mucho ; si uno se habitua a esas "pardilladas" tan suyas, pero habituales en cualquier oficio de novato; y que les son perdonadas. Pienso que si implantan las actuales tarifas por segundos va a representar una bajada de precios, real, frente a las subidas de la competencia, y las tarifas se quedan como muy "irresistibles"
La gran laguna, y lo que más me duele, es el asunto roaming, muy importante para mí, y que dicen que nos irán solucionando paulatinamente
Saludos
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Y después de esta información tan fiable, le he
Eso es lo que dicen en el 622, y si es verdad es UNA EXCELENTE NOTICIA que espero que mueva a mucha gente hacia Yoigo (a ver si así espabilan las otras de una vez).
Pues es verdad, también me lo acaban de decir a mí, pero prefiero no lanzar las campanas al vuelo
Me siguen gustando mucho ; si uno se habitua a esas "pardilladas" tan suyas, pero habituales en cualquier oficio de novato; y que les son perdonadas. Pienso que si implantan las actuales tarifas por segundos va a representar una bajada de precios, real, frente a las subidas de la competencia, y las tarifas se quedan como muy "irresistibles"
La gran laguna, y lo que más me duele, es el asunto roaming, muy importante para mí, y que dicen que nos irán solucionando paulatinamente
Saludos
“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Escrito 0 0
Pero David si tu eras un defensor aferrimo de Movistar. No doy crédito a lo que estoy viendo... por fin los clientes comienza a darse cuenta que estar en una gran compañía no siempre es una buena idea.
Me alegro y ojala Yoigo mantenga las tarifas.
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Pues es verdad, también me lo acaban de decir a mí, pero prefiero no lanzar las campanas al vuelo
Me siguen gustando mucho ; si uno se habitua a esas "pardilladas" tan suyas, pero habituales en cualquier oficio de novato; y que les son perdonadas. Pienso que si implantan las actuales tarifas por segundos va a representar una bajada de precios, real, frente a las subidas de la competencia, y las tarifas se quedan como muy "irresistibles"
La gran laguna, y lo que más me duele, es el asunto roaming, muy importante para mí, y que dicen que nos irán solucionando paulatinamente
Saludos
Pero David si tu eras un defensor aferrimo de Movistar. No doy crédito a lo que estoy viendo... por fin los clientes comienza a darse cuenta que estar en una gran compañía no siempre es una buena idea.
Me alegro y ojala Yoigo mantenga las tarifas.
Volver a Yoigo