¿YOIGO sube las tarifas?

5.533 46
 #21
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo de las nuevas tarifas de Yoigo?
Se supone que es hoy el ultimo dia para que las publiquen, no?

Usuario de Pepephone
 #22
Escrito   0  0  
pasado mañana es el ultimo dia creo

 #23
Escrito   0  0  
siempre y cuando vayan a subirlas ...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #24
Escrito   0  0  
la subiran seguro...

 #25
Escrito   0  0  
Pues yo creo que las mantendran, al fin y al cabo, como llevan tan poco en el mercado no han podido robar tanto dinero con los minutos facturados no hablados como para echarlos de menos xD


salu2
 #26
Escrito   0  0  
A veer a veeer...Una cosa es ser realistas y otra derrotistas, pero ante todo, analicemos la situación.

Yoigo está "recien llegada" con menos de dos meses en el mercado, sus accionistas mayoritarios serán suecos pero tontos?NO CREO.

Bajo mi punto de vista, cuando Yoigo salió comercialmente al mercado, y tiempo antes, ya debía saber en que medida iba a afectar esta nueva ley contra el redondeo, así como los habituales chanchullos y pactos entre compañías para no "quemarse" (osea, vomistar, jodafone y grr-orange); creeis vosotros que alguien iba a invertir en lanzar un nuevo producto al mercado, promocionarlo a bombo y platillo para llegado el uno de marzo, "darse las leche padre"??YO NO

Yoigo necesita afianzarse, y quizás ha llegado en el mejor momento, pues tiene un mercado potencial muy elevado.

Que cada uno saque sus conclusiones y un salu2 a tod@s
 #27
Escrito   0  0  
He llamado y me lo han confirmado los operadores...
¡¡¡NO SUBEN LAS TARIFAS!!!
Salu2

Usuario de Pepephone
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
He llamado y me lo han confirmado los operadores...
¡¡¡NO SUBEN LAS TARIFAS!!!
Salu2


¿Y te han confirmado que a partir del 1 de marzo las cobran por segndos?

No vaya a ser que la jugada sea no cambiar las existentes, dejarlas obsoletas y crear unas nuevas...

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #29
Escrito   0  0  
Si si tambien lo he preguntado y me han dicho que como es logico se tendran que adaptar a la ley...
Salu2

Usuario de Pepephone
 #30
Escrito   0  0  
es logico porque si suben las tarifas podemos romper los contratos de permanencia y entonces habria regalado todos los moviles de contrato, incluso no se si tendrian que abonarnos dinero por la compensacion esa de 50 euros la gente que no lo haya gastado jaja
Volver a Yoigo