Mientras no lo vea publicado en la web de Movistar o nos lo confirme Fcordoba, pirasystem, o alguno de los compañeros que nos tiene siempre al día de las novedades de Movistar, a los que yo considero como fuentes de total fiabilidad, yo lo pongo en cuarentena.
Por lo pronto quedan 9 días para el 1 de febrero, que es la fecha límite para notificar ese cambio de tarifas, y aún no hay nada oficial.
EDITO: Acabo de ver el pdf. ¿Y esto cuando se supone que nos lo van a comunicar, en marzo, porque si llega con la factura de febrero no cumplen lo del mes de antelación?
tampoco estoy de acuerdo, porque en este pais no hay competencia en lo que a telefonía se refiere... si habéis estado alguna vez en estados unidos, hay opciones chulas en las compañias, unas te ofertan una franja de una hora gratis para hablar con quien te dé la gana al dia, otras te ofrecen un numero al que hablar de gratis... pero aquí noooooooooo, aqui la competencia es a haber quien se lleva más pasta al bolsillo!!!
Obligar a unas multinacionales a no tomarle el pelo a los consumidores y cobrarle doble ( establecimiento y primer minuto ) muchas veces sin usarse es intervencionismo...pues nada que les dejen campar a sus anchas y saltarse los Reales Decretos como hace esta compañía. Afortunadamente, se aprobó la ley, simplemente a los de Movistar se les acabó el cuento y tienen que "cobrar" de otras formas, y lo más fácil es subir las tarifas y hacen bien mientras los clientes se lo permitan. Yo prefiero estar en otras compañías, por lo menos me roban menos.
Hola a todos!
Los q tenéis contrato y clave en canalcliente, meteros y dar a la opción, condumo y facturas y dentro en facturas pendientes. Saldrá un listado con las facturas, o parte de ellas en pdf. En la q van a cobrar el 1 de Febrero salen las nuevas condiciones para contrato con precios por segundos en función de las modalidades de contrato y del destino. Diferencian entre:
1. Movistar y fijos
2. Orange, vodafone y carrefour móvil.
3. Euskatel y Yoigo.
Si averiguo como subir esa info, lo hago, pero os adelanto q en contrato elección, dentro del horario reducido, las llamadas al "2" pasan de 12 a 15 céntimos el minuto.
Saludos
quote:Originalmente escrito por forera Hola a todos!
Los q tenéis contrato y clave en canalcliente, meteros y dar a la opción, condumo y facturas y dentro en facturas pendientes. Saldrá un listado con las facturas, o parte de ellas en pdf. En la q van a cobrar el 1 de Febrero salen las nuevas condiciones para contrato con precios por segundos en función de las modalidades de contrato y del destino. Diferencian entre:
1. Movistar y fijos
2. Orange, vodafone y carrefour móvil.
3. Euskatel y Yoigo.
Si averiguo como subir esa info, lo hago, pero os adelanto q en contrato elección, dentro del horario reducido, las llamadas al "2" pasan de 12 a 15 céntimos el minuto.
Saludos
subelo en rapidshare.com y pon el enlace,xfa
salu2
Me parece un poco escandalosa la subida. De momento, la tarifa que tarifica por segundos en Vodafone son 12cent de estableciemiento y 18cent el minuto y espero que siga así aunque las demás tarifas si que las suban algo. Ya veremos...
forera, si no sabes subir la info, de la factura, mándamela por correo y la subo.
pues a mi no me deja abrir la factura en pdf. me dice que el archivo esta dañado...aunque no se de que me quejo si bastante que he llegado hasta ahi, que si no entras con el internet explorer la pagina se ver hecha una mierda asi que me tendre que quedar sin verla
quote: Si averiguo como subir esa info, lo hago, pero os adelanto q en contrato elección, dentro del horario reducido, las llamadas al "2" pasan de 12 a 15 céntimos el minuto.
Pero si han subido las llamadas a los OMV 6 centimos en Enero. ¿Ahora bajan el precio por llamar a Carrefour Móvil?.
y aún van a seguir cobrando al darte de bajas por cambio de tarifas?? porque que yo sepa a todo el mundo le an sustraido del banco sus 60 o 120 euros por cancelar la permanencia. Esto ya no es serio..ni creible ni aceptable
Pues yo de entrada hoy he solicitado porta a vodafone, por que me parece una vergüenza lo de movistar.
A partir de marzo ademas de pagar tarifas mas caras, vana cobrar de mas por llamar a ciertos operadores. de que van?
para mi ya es hora de que se rompan estos monopolios, y los usuarios podamos gozar de tarifas mas baratas como tienen en inglaterra por ejemplo donde ademas de regalar moviles de ultima generacion por firmar un contrato las tarifas son mucho mejores.