precio spv m3100 en orange

2.319 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
¿Como se llama el plan de datos exactamente?

¿LPD básico? ¿o la tarifa de la que hablas es Realmail?

¿Cuanto te sale el consumo fijo al mes?



Realmail..

Es exactamente igual que lo que ofrece vodafone en la tienda online de empresas, solo que en lugar de por 273 por 189 euros..

Aunque no incluye el manos libre bluetooth pa el coche como en la web..
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Pasate por aqui si quieres:

http://www.gsmspain.com/foros/h5049...0-spv-M600.html

EDITO: Se me olvido poner el link emoticon colorao
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beldarjas
Pasate por aqui si quieres:

http://www.gsmspain.com/foros/h5049...0-spv-M600.html

EDITO: Se me olvido poner el link emoticon colorao


Esto es lo último.. 215,52 euros + iva XDDD

Me sale por unos 10 euros más en el Renove sin puntos...

Una vergüenza por parte de Orange vamos..

El precio ese, ¿sabes si lo ofrecen en todas las tiendas conexión? ¿Es alta nueva o portabilidad, si es lo primero, ofrecen mejor precio con portabilidad? ¿Vale cualquier contrato empresas, o tiene que ser uno específico?

En cualquier caso, después del servicio que me han dado no creo que me quede con Orange.. Mucho me tienen que ofrecer..

Además las tarifas de datos de vodafone son más baratas...

Gracias por contestar! emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Si eso es normal en este pais. Es un pais de gente conformista y la mayoría suelen ser desinformados. La gente no suele valorar 10€ y luego están pidiendo préstamos de 3000€ de la TV ...

Con esto digo que la gente por no molestarse, prefiere pagar 50-80€ más por un terminal en renove que cambiar de compañía, o hacer amagos de portabilidad.

Aqui el que no está en foros y se entera de estas movidas, siempre paga mas.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
Si eso es normal en este pais. Es un pais de gente conformista y la mayoría suelen ser desinformados. La gente no suele valorar 10€ y luego están pidiendo préstamos de 3000€ de la TV ...

Con esto digo que la gente por no molestarse, prefiere pagar 50-80€ más por un terminal en renove que cambiar de compañía, o hacer amagos de portabilidad.

Aqui el que no está en foros y se entera de estas movidas, siempre paga mas.


No.. Si lo jodido no son los 10 euros únicamente..
Si fuese solo eso...

Si no que con el Renove Sin Puntos, vuelves a hacer permanencia, no sólo con la línea que renuevas, si no con todas las de la empresa...

En mi caso, 18 meses x 7 líneas..

Vamos, que es un engañabobos para tenerte cogido por los cataplines..

Y si encima tenemos en cuenta, que con Vodafone el mismo terminal aunque de distinto color me sale por 189 euros y encima las tarifas de datos son más baratas.. Pues...

Y no solo las de datos, hasta lo del Digital + móvil resulta interesante por ese precio y con esa pantalla... Que el Orange TV cuesta una pasta..

Que parece mentira.. Orange es operador de TV a través de ADSL.. Y vodafone que no lo es, tiene mejores precios y el digital + que es lo mejor que hay... :/

Lo mismo con el navega y habla y todo..

8 euros el gigabyte extra en Vodafone, y 1000 euros el Gigabyte extra en Orange.. :/

Es de locos..
 #16
Escrito   0  0  
Si realmente no entiendo mucho la política de Orange. La gente se esperaba otra cosa con el cambio de nombre, pero no se yo cual es el perfil de cliente que están buscando.

En principio tengo una de mis lineas en Orange autónomos solucion 10 (la antigua a todos los destinos nacionales) para hablar 4 horas al dia gratis y me parece una tarifa genial. La "solucion 10" actual no me parece nada interesante.

Otro de los perfiles que veo es para gente con poco consumo, pues un plan de 6€ con tarifas similares a la competencia, pues está bien. O también para particulares usando la tarifa plana a partir de las 18.00 (ya que para empresa con este horario no vale)

Sin embargo, fijandome en lo que ofrecen en los foros y tal. Orange parace que no tiene ningún interés en mantener a los clientes. Su política es quitar clientes a la competencia (claro ejemplo es tu caso) y quedarse con los clientes conformistas o que desconocen del tema.
Volver a Orange