adios al renove en madrid

1.766 20
 #11
Escrito   0  0  
los argentinos de mi curro estan pidiendo el traslado a Argentina para currar alli de lo mismo, asique imaginaros, pero bueno a mi no me afecta porque me cambiaron de departamento ya que se olian esto, lo que me jode es por los compañeros..... que algunos llevando 3 o 4 años no han sido capaces de hacerlos fijos y aun sabiendo que valen.....

Bueno esto se esperaba en el renove de madrid quedaban 4 gatos...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #12
Escrito   0  0  
Yo estuve allí trabajando añito y pico, lo raro es que hayan tardado tanto en "matarlo", porque tras la llegada de Orange el 2270 tuvo muchísimos cambios.
 #13
Escrito   0  0  
Una lástima, la verdad. Una pena que no se pueda hacer nada.
Por si alguno no lo habeis visto...

http://www.gsmspain.com/foros/h5014...on-cliente.html
 #14
Escrito   0  0  
Por si os da error...
 #15
Escrito   0  0  
Me parece vergonzoso q les vendan q son buenos y cualificados cuando no son más q mano d obra barata... A precio d saldo!

Pq lo d los 300 mil pesos será currando todo el día y eso en euretes son unos 420...

En fin, jazztel se está yendo a pique pq su SAC no tiene ni p*t* idea, KKfone lo mismo, por algo fue d las pioneras en ese tipo d pillaje internacional, ahora orange se apunta al barato barato...

Queda yoigo como única con sac español aunque siendo tan mierda como es a quien le puede importar xDDDDDD

M hace gracia q la gente se pueda tragar q ningún mindundi d esos q salen en el reportaje diciendo q fingen ser españoles... Si es q... Hay gente pa to

Ya llegarán los tiempos como en Uk donde la gente amenaza en masa a las compañías por cosas así y estas reculan y dejan d hinflarse los bolsillos como lo hacen emoticon sonrisa

En fin lupita... El telemarketing como ya he dicho tiene los días contados en este pais

Por cierto, m ha hecho reir el comentario d q habiendo tanto argentino en Madrid para q se van tan lejos jajaja

Suerte!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya

En fin lupita... El telemarketing como ya he dicho tiene los días contados en este pais


Es probable, pero sacarán un nuevo sector igual de mísero.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
O peor Mr. Tripa!! Q es casi q lo más seguro

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #18
Escrito   0  0  
Lo siento. Todo va a peor, no sólo por el hecho de la gente se queda sin trabajo, sino también porque irá acompañado de peor cualificación y atención.
A ver si pueden trasladar a esa gente a otros departamentos aprovechando orange internet.
Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Pues todos para Yoigo, que ahí andan necesitados y de momento sus Call Center estan en España.

Orange con esta decisión da asco, pero claro si Movistar, Vodafone, Ono, Jazztel lo hacen... porque ellos no pueden?

En fin mucha suerte!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
O peor Mr. Tripa!! Q es casi q lo más seguro

Pues ya me dirás, porque en este sector ni tan siquiera se puede hablar de un sueldo mileurista.

Tendríamos que saturar a faxes o mails a esta gente reclamando.

Saludos.
Volver a Orange