Pendiente de la devolución del dinero, me han llamado ahora mismo de Yoigo, pero....

3.395 24
 #21
Escrito   0  0  
No os creais lo de las fechas, a mi me llevan toreando unas cuantas semanas y ya llevo varios fax, cartas y reclamaciones en consumo.
 #22
Escrito   0  0  
Yo he logrado que me devuelvan lo mio despues de 2 meses.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo sigo igual. Antes de fin de mes tendrá el dinero abonado y no veo la pasta ...

Me llamaron hace 2 semanas o 3 para pedirme el número de tarjeta, pero nada ..
 #24
Escrito   0  0  
Es increíble, me llamaron a principios de mes para pedirme al nº de tarjeta de crédito y que en 2 semanas me devolverían el dinero. A día de hoy todavía no me lo han devuelto y acabo de llamar para pedir explicaciones. Me dicen que en otro plazo máximo de 15 dís me envían el dinero.

 #25
Escrito   0  0  
TRES buenas noticias! (por lo menos en mi caso)

Esta mañana he llamado para abrir una incidencia en Yoigo por todo lo que tardaban en devolverme el dinero.

Primera buena noticia: me han contestado al 622 enseguida, y muy bien.

Segunda noticia: me llaman esta tarde con motivo de la incidencia, para comprobarlo.

Tercera: en el buzon tenia carta de visa y la devolucion se hizo el dia 12 de enero, pero no se refleja en la cuenta hasta el 5 del mes siguiente, cuando me cobrarian la cuota.

Asi que yo si que me creo que estan devolviendo el dinero!

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Volver a Yoigo