Pendiente de la devolución del dinero, me han llamado ahora mismo de Yoigo, pero....

3.378 24
 #11
Escrito   0  0  
Gracias miranda. A ver si hay suerte...emoticon inseguro
 #12
Escrito   0  0  
Yo ya me hartado de esperar,he dado orden al banco de que reclame los cargos a visa y he mandando carta certificada con acuse de recibido exijiendo la devolución a yoigo,si esta gente se niega a devolverme mi dinero, al menos tengo pruebas feacientes de que reciben mis cartas y tengo argumento ante Visa para que me anule los cargos.Un saludo.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #13
Escrito   0  0  
A mi me han llamado hoy a la tarde para pedirme el número de tarjeta.

Me han dicho que antes de fin de mes tendría la devolución efectiva en el banco. También me dijeran que en 15 días desde el día que cancelé la portabolidad el día 11 de diciembre
 #14
Escrito   0  0  
Yo aún así quiero las tarjetas que compré y en mi caso no se dignan a mandarlas.

De momento voy a Consumo por 2 razones: el retraso en la entrega y lo de la Tarifa 2

De verdad de la mierda

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #15
Escrito   0  0  
A mi me llamaro, pero no me pidieron numero de la cuenta con la que hice el pago por internet... llevo esperando desde el 6 de diciembre la devolucion de 2 compras, he mandado el fax ese q antes comentaban... y aun nada
saludos
 #16
Escrito   0  0  
A mi ya me han pedido 2 veces el número de la tarjeta,pero la pasta no me la devuelven.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
a alguien le han devuelto algo? Aunque sea una llamada?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
a alguien le han devuelto algo? Aunque sea una llamada?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
Hola, emoticon sonrisa
Parece que ya han empezado...
Mira este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h5096...rte-Pedido.html
 #20
Escrito   0  0  
hola, yo sigo a la espera de mis devoluciones, acabo de llamar a yoigo de nuevo, y una xica me ha dixo q las devoluciones las hacen a final de mes (dicho sea de la excepcion del comentario de arriba)
saludos
Volver a Yoigo