Review HTC P3300 (El primer todo en uno)

96.871 207
 #11
Escrito   0  0  
Muy buena review. Me sorprende mucho el tamaño, es super pequeña, bueno claro q acostumbrado a la n-gage...

Tienes mi verde por la review XD

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #12
Escrito   0  0  
No tiene teclado... ?

Parece un más que digno sucesor del P910i, pero tuve ya un motorola A1000 y es muy coñazo no tener un teclado para escribir sin necesidar de utilizar el puntero...

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #13
Escrito   0  0  
¿La cámara tiene autofocus? Buen cacharrito, habra que echarle el ojo...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nets
No tiene teclado... ?

Parece un más que digno sucesor del P910i, pero tuve ya un motorola A1000 y es muy coñazo no tener un teclado para escribir sin necesidar de utilizar el puntero...

Saludos!


je je, veo que no te has leido toda la review, no tiene teclado, pero las teclas que aparecen en la pantalla, y al ser esta tactil lo hacen muy comodo, las teclas son el doble de grandes que cualquier movil y se pueden presionar con los dedos

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
¿La cámara tiene autofocus? Buen cacharrito, habra que echarle el ojo...

Salu2!


olvide decirlo, no tiene autofocus

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #16
Escrito   0  0  
otra comparativa emoticon desconcertado

Agn ha adjuntado esta imagen:
Review HTC P3300 (El primer todo en uno)


El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #17
Escrito   0  0  
2

Agn ha adjuntado esta imagen:
Review HTC P3300 (El primer todo en uno)


El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #18
Escrito   0  0  
lo lei x encima....jaja

mae mia la verdad es que me está empezando a gustar, pero eso de que no tenga teclado me echa un poco para atrás...

xo el gps integrado, el wifi, etc.. buuf.. me tira muxo... emoticon sonrisa

saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #19
Escrito   0  0  
no te arrepentiras nets, lo del teclado teiene solucion con el programita que comente antes, puedes presionar con los dedos y escribes igual de rapido y comodo que con teclado

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #20
Escrito   0  0  
Que guapo que está y no lo conocía!!! me puedes decir donde lo has comprado y que precio tiene? gps, wifi! me gusta.

Es cómodo de llevar? que tal su calidad de llamada, se oye alto cuando te hablan?

Muy buena review!!! te has ganado un verde.

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a Reviews