Pasos para conseguir el N73 por 29€

292.289 2.557
 #2541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
HOY me han llegado los SMS de permanencia, POR FIN, desde el dia 3 de Enero ....

Salu2


Me parece increible que hayas tenido que esperar un mes entero no para recibir el movil, sino para recibir el sms de permanencia, que ahora el movil lo mismo te tarda 2 semanas en llegar, es una vergüenza, yo no se que orden llevarán, pero para mi esto no es orden ni es nada; yo voy por el mismo camino, dentro de 2 dias cumplo un mes desde que inice la portabilidad y aun no tengo el sms de permanencia.
 #2542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepololo


Y donde se habla con esas super-operadoras??
Porque a mi una supervisora y la tía que me llamó del dpto. de calidad me dijo que No se podía hacer nada.


las supervisoras son unas p*t* falsas ... llaman al depto de marketing xo te dicen lo q les dice la de marketing ...

te ofrecen descuentos varios eso si, muuuxos descuentos, mil disculpas xo q no pueden hacer nada

asi q he hablado cn una competetnt, y me he puesto a bromear cn ella ya por la desesperacion, pq le decia q ya sabia lo q me iba a decir asi q la conversac ha sido asi:

yo: ola

ella: ola en que puedo ayudarte?

yo: bueno, la verdad sq ya estoy bastante cansado y creo que voy a desistir o cancelar la oferta, llevo mas de 45 minutos hablando en el 123 y nada en claro, llevo mas de 1 mes y bueno yo super víctima ... me dice que a ella en la "ventana de cambio" no le aperecia la fecha, que le salia un "?" y que no me iba a mentir, que no sabe cuando podría llegar ...

yo: ahh, osea eso es como un "uhhhh cuando llegaraaaa uhhh no se sabe" me rio

eella: se rie tb

yo: es como "misterioooo no se sabe nadaaaa" me rio

ella: se rie, espera un momento

yo: ok

ella: mira acabo de pasarle ya tu numero a un compañero, esta misma tarde recibirás el sms ...

yo: anda ya

ella: esta noche te acordaras de mi y todo

yo: no se si creerte

ella: ya veras

yo: tia te lo agradezco muuuucho!!! madre mia estoy por perdirte el MSN y todo, pq mi movil ya lo tienes, te doy permiso y todo, a tomar por saco la proteccion de datos, me rio

ella: se rie

yo: tia muchas gracias enserio

ella: nada, tal, adios

yo: adios

5 min = sms ^^

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2543
Escrito   0  0  
todo eso en el 607100199 emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2544
Escrito   0  0  
y tb le dije que

1) me dijeron qe me lo mandaron el 18 pero q hubo fallos y no me llegaria

2) me lo reenviaron xo faltaba stock

3) otra que para mi cumple segurismo (dia 25)

4) otrra que al dia siguiente ..

5) supervisora que me dijo qe el 30

6) supervisora que el 31 como tarde

7) el 31 que esperase a q acabe el dia, q les salia qe me tenia q llegar (q falsas ...)

8) ayer 1, que espere 1 semana o 2 ...

9) etc, se lo e dixo todo, ademas de las escusas, todas vamos, y se reia claro ... asi que ... metedles caña

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster


las supervisoras son unas p*t* falsas ... llaman al depto de marketing xo te dicen lo q les dice la de marketing ...

te ofrecen descuentos varios eso si, muuuxos descuentos, mil disculpas xo q no pueden hacer nada

asi q he hablado cn una competetnt, y me he puesto a bromear cn ella ya por la desesperacion, pq le decia q ya sabia lo q me iba a decir asi q la conversac ha sido asi:

yo: ola

ella: ola en que puedo ayudarte?

yo: bueno, la verdad sq ya estoy bastante cansado y creo que voy a desistir o cancelar la oferta, llevo mas de 45 minutos hablando en el 123 y nada en claro, llevo mas de 1 mes y bueno yo super víctima ... me dice que a ella en la "ventana de cambio" no le aperecia la fecha, que le salia un "?" y que no me iba a mentir, que no sabe cuando podría llegar ...

yo: ahh, osea eso es como un "uhhhh cuando llegaraaaa uhhh no se sabe" me rio

eella: se rie tb

yo: es como "misterioooo no se sabe nadaaaa" me rio

ella: se rie, espera un momento

yo: ok

ella: mira acabo de pasarle ya tu numero a un compañero, esta misma tarde recibirás el sms ...

yo: anda ya

ella: esta noche te acordaras de mi y todo

yo: no se si creerte

ella: ya veras

yo: tia te lo agradezco muuuucho!!! madre mia estoy por perdirte el MSN y todo, pq mi movil ya lo tienes, te doy permiso y todo, a tomar por saco la proteccion de datos, me rio

ella: se rie

yo: tia muchas gracias enserio

ella: nada, tal, adios

yo: adios

5 min = sms ^^



Si no te importa luego voy a intentar plagiar tu tecnica jeje.

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #2546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
y tb le dije que

9) etc, se lo e dixo todo, ademas de las escusas, todas vamos, y se reia claro ... asi que ... metedles caña


Llamé al 607. Me sale Elisa, me dice que allí NO hay supervisores, que solo está ella y otros operadores.
Que para supervisor o queja, llame al 123.
Que mi envío se gestionó el 18 de enero, el 22 de enero y el 30 de enero. Que ninguno de esos días había stock.
No se como habrás hablado con esa "supervisora", pero ya te digo, que según Elisa, no hay supervisores en ese dpto.
 #2547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pathek_



Si no te importa luego voy a intentar plagiar tu tecnica jeje.


No funciona. Al menos a mi NO. Según me contestaron, la figura del supervisor no existe en el 607...
 #2548
Escrito   0  0  
no jodas.. eso es tener suerte mas q nada.
yo acabo d ablar con un tio q me a dejado 15 min en espera y al final para decirme q asta q no aya stock nada de nada...

Tratos positivos: atilarey, woman1976, silve, bigganda, equipo, 2x Per, partyboy, settor, yzarc, ymixy, alexrc10, vallejo_, adriare, manupf, local-, noke2003, RaMoNVi, logik0, alporro, alexmaxcc, flekillo85, Duby_Doo, salva746, GeoStigma, cuervo2000, 2x woop40, romel1970, .-... , smigle, fido69, jrcrodry, nachom10, ivicamorna, karlewis, fido69, rebeca81, nayro, pama04...
 #2549
Escrito   0  0  
no era supervisora la del 607100199, era una simple operadora ...

las supervisoras son las del 123, pero no solucionan nada y mienten mas qe hablan

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2550
Escrito   0  0  
Se puede hacer tambien la portabilidad a orange?

Saludos
Volver a Vodafone