Me han regalado un talon de 50€

6.075 51
 #31
Escrito   0  0  
A mi también me llamaron y me dijeron que me enviaban la tarjeta y el cheque para compensar las molestias pero hoy recibí la SIM solamente, esperemos que lo envien...

Por otra parte deciros que lo que tiene ahora El Corte Inglés son tarjetas regalo y se pueden utilizar en cualquier centro de El Corte Ingles, Supercor, Opencor, etc. El unico sitio donde no valen es en las gasolineras Supercor Express. Tambien se pueden ingresar en la Tarjeta de El Corte Ingles (si la tienes) para pagar las compras que ya tengas realizadas.
 #32
Escrito   0  0  
y dónde hay que llamar? porque yo pagué una por la web hace 2 semanas y todavía nada
gracias

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
y dónde hay que llamar? porque yo pagué una por la web hace 2 semanas y todavía nada
gracias


Pues esperemos que no te haya pasado como a mí.

Hice dos pedidos de prepagos el martes día 5 via web, ambos pagados con tarjeta y con número de pedido (lo saqué en papel por si acaso) y solo recibí la primera tarjeta el miércoles.

En vista de que no tenía noticias del segundo envío vuelvo a llamar hoy y me dicen que no les figura ese segundo pedido, así que me lo tienen que tramitar de nuevo. Quedaron en que me llamarían.

Cualquier día contratarán a Arturo Fernández para anuciar la compañía, porque esto parece la casa de los líos. emoticon sonrisa

Cubot Zorro 001
 #34
Escrito   0  0  
Me dijeron que el cheque vendría con la SIM y es mentira, tengo la SIm pero no el cheque.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #35
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que me lo mandarían certificado a casa el talón la semana que viene..

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
 #36
Escrito   0  0  
A mí me dijeron que hoy me llegaba la SIM de portabilidad y el lunes el cheque, y así ha sido, por lo menos hoy han cumplido y a las 10:20 de la mañana tenía al de Seur en la puerta con la SIM.
 #37
Escrito   0  0  
pues no esta mal!! ya me gustaria a mi estar tb en esos casos y más si tenemos en cuenta que la compañia de 22 millones me tubo sin linea este verano unos cuantos meses por problemas d que no llegaba la targeta y encima tube q reclamar para q me devolieran el consumo minimo....
 #38
Escrito   0  0  
alguien me puede explicar como va eso de 50 euros en talon gratis? porto mi tarjeta prepago de movistar a yoigo prepago y yoigo me dan 50 euros gratis? asiaas de antemano
 #39
Escrito   0  0  
No, xDDD tus ganas hijo mio. Esto solo se ha ofrecido a los clientes que no tienen aun su SIM o su movil en casa por los problemas ocasionados. Si leyeras el post verias que es SOLO para estos clientes y o les han compensado con el movil a 0€ o con una tarjeta regalo de 50€

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
vaya! pues debo ser el único al que le han dicho que a parte de los 20 euros iniciales me iban a añadir otros 30 euros al saldo de la tarjeta?

Salu2

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
Volver a Yoigo