Me han regalado un talon de 50€

6.029 51
 #21
Escrito   0  0  
Joer, como mola, 50 eurotes para gastar en el corte ahora que vienen las navidades y hay que hacer regalos, yo quiero un cheque de esos!!, el tema es que supongo que será solo con las portabilidades a prepago porque yo pedí un número nuevo y no sé nada de ellos y mucho menos que vaya a recibir un cheque, que no estaría nada mal, tuvisteis que poner reclamaciones o algo?
 #22
Escrito   0  0  
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Por que acepte la de Vodafone T_T No puedo creerloooooo menos mal, que aun me queda por portar otra linea y no tengo aun la tarjeta...

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Pues a mí todavía me deben una tarjeta prepago desde el martes que la compré, a ver si se estiran también.

Cubot Zorro 001
 #24
Escrito   0  0  
que morro!! :P

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Pues a saber a mi para que me valdria un cheque del corte ingles ese, primero que mis pintas no le gustan cuadno he estado por madrid y si encima desde donde estoy tengo que ir a uno casi que me gasto el talon en gasofa.

Que el detalle esta bien, pues vale, pero me parece una chorrada, mas vale que esos 50€ fueran para recargas o algo asi.
 #26
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha ofrecido el talón... (otra cosa es que realmente llegue al final a mi casa...)

Nunca le había sacado tanta rentabilidad a una tarjeta que tenía muerta de asco xq amena no me keria hacer un duplicado sin cobrarme!!!

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
 #27
Escrito   0  0  
Buenas a mi tambien me han regalado el cheque,¿sabeis si se puede utilizar este cheque, para las compras de la pagina web?
 #28
Escrito   0  0  
Buenas a mi tambien me han regalado el cheque,¿sabeis si se puede utilizar este cheque, para las compras de la pagina web?
 #29
Escrito   0  0  
A mi en principio me lo regaaln por que la portabilidad se ha adelantado dos dias, en teoria esuna putadita que les hace movistar para dejarlos mal,y por el adelanto no me llegan las tarjetas.
La verdad es que es un detalle que se agradece a pesar de las molestias, que en mi caso no es ninguna por que no son mis numeros habituales.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #30
Escrito   0  0  
Pues al final resulta que yoigo no va a ser tan malo... XD
Ya me gustaria a mi tener un cheque de 50 eurillos pa acer regalos estas navidades. Pos na igual ago una porta para que me den los 50€emoticon lengua
Salu2!!
Volver a Yoigo